Añadido
01.07.23 06:21:56
¡Checa esta novela!
En estreno y de la pluma de Adileyne Fossi Clic AQUÍ para leer

S I N O P S I S
Imiza Anderson: Creció con todo el amor del mundo, su padre un “empresario” al descubrir la verdad, que su progenitor es el mafioso más peligroso de Alemania la puso mal, anunciándole que tendrá que casarse con uno mafioso, ella investiga y descubre que el italiano es de lo peor y que su vida será un infierno. Decide escapar con ayuda de su hermana Hilda su confidente y cómplice en todas sus locuras. Logra escaparse y refugiarse en suelo estadunidense, ahí encontrara el amor, una amistad con las gemelas y, sobre todo, una familia que creyó que nunca tendría. Aiden Grimaldi: Empresario, escritor y espía en secreto, desde que descubrió que su tío Bianco es un espía de la nación, decidió seguir sus pasos y disfrutar de la adrenalina, con los años entendió que no sería justo para su familia perderlo en una misión, comienza alejarse, hasta que encontró a Imiza, una pelirroja que lo volverá loco, al punto de hacer todo lo posible por salvarla y protegerla.
Lillian X
4871
Sigue
Otros blogs
Nuevo evento temático LATAM Queremos reunir historias que celebren nuestra identidad latinoamericana: nuestra cultura, nuestras raíces, nuestras emociones y nuestra diversidad. Buscamos libros con personajes latinos, ambiente latino y una esencia que refleje lo mejor de nuestra tierra y nuestra gente. Pueden participar historias de cualquier género: romance, fantasía,
Libro: VICTORIA NOCTUS Autor: Serberusvoyeur Nata ex Sanguine
una novela de Serberus
La historia que conoces es mentira. Roma debía caer. Debía hundirse bajo el peso de los bárbaros y el tiempo. Pero en su hora más oscura, una bruja hereje le ofreció al imperio un regalo envenenado: la forma de convertir a sus legiones en vampiros. Inmortales.
¿Hasta dónde llegarías por venganza? ?? Este libro me dejó SIN PALABRAS. La protagonista vive un matrimonio lleno de desprecio, donde su propio esposo la hace sentir inferior… pero todo cambia cuando decide dejar de ser víctima ? Lo más impactante ??
Ella SABE que Oskar Müller es el esposo de su mejor amiga… y aun así lo busca
¿Tienes un libro favorito en Booknet? ¡Cuéntanos por qué te gustó y participa en el sorteo! Participar es muy fácil: Elige cualquier libro publicado en Booknet. Escribe una reseña en las redes sociales (Instagram/Facebook) y deja el enlace debajo de este post. Indica el título del libro y el nombre del autor. La reseña debe contener
Hola preciosas y bellas personitas. Quise pasar por acá dejarles los diferentes métodos de pago, ya que muchas me pidieron que les explicara. Primero. ¿Qué es la suscripción? Es cuando el libro se publica por capítulos y se encuentra de manera exclusiva en Litnet. Al comprarlo por suscripción el lector paga una vez al acceso a los capítulos
Sí, quiero
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar