Añadido
03.07.23 04:55:23
¡Nuevo capítulo!
Hola bellezas, tenemos nuevo capítulo en PROYECTO NIKITA. Solo les recordaré que ayer dijeron que me amaban, así que ya no pueden retractarse, muajajajaja.
Volveré mañana, estamos en los últimos días de esta novela.
Un abrazo, y de antemano, gracias por acompañarme en esta aventura.
Abby Mateo.
Abby Mateo
15956
Sigue
Otros blogs
¿Hasta dónde llegarías por venganza? ?? Este libro me dejó SIN PALABRAS. La protagonista vive un matrimonio lleno de desprecio, donde su propio esposo la hace sentir inferior… pero todo cambia cuando decide dejar de ser víctima ? Lo más impactante ??
Ella SABE que Oskar Müller es el esposo de su mejor amiga… y aun así lo busca
¿Tienes un libro favorito en Booknet? ¡Cuéntanos por qué te gustó y participa en el sorteo! Participar es muy fácil: Elige cualquier libro publicado en Booknet. Escribe una reseña en las redes sociales (Instagram/Facebook) y deja el enlace debajo de este post. Indica el título del libro y el nombre del autor. La reseña debe contener
Libro: Peligrosa atracción Autor: Flor Di Vento Hola, si les gusta el dark romance de mafia y enemies to lovers,te hago la super recomendación del libro Peligrosa atracción de la autora Flor di vento, es el primer libro de una trilogía,pero a decir verdad es un libro que me encanto y se que te encantara a ti si le das la oportunidad de leerlo, pero antes
Título del libro: INVITADA DE HONOR
AUTORA: MEYLING SOZA
PLATAFORMA: BOOKNET
ESTADO: LIBRO TERMINADO. A Cassy le rompen el corazón el mismo día de su cumpleaños... Dolida decide emprender un nuevo camino. Pero cuando empezó a intentar acomodar su vida tiene que regresar a su pueblo porque es invitada a la boda de alguien muy cercano..
Invitada de Honor es una
Reseña de la novela: El Reflejo del Asesino Escarlata
Autora : Julieta López. Leo desde que era una niña, pocas veces un libro me ha quitado el sueño por la ansiedad de saber qué sucede después, pocas veces he vivido junto a la protagonista cada escena de manera apasionada, en lectura de este estilo he podido predecir el siguiente paso bien sea del protagonista
Sí, quiero
7 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAutora Abby alias Nikita, felicitarte por ser tan grandiosa escritora, me fascinan tus novelas. Quería preguntarte si tienes algún grupo en WhatsApp para entrar porfis!
Simplemente estupendas todas tus novelas... Felicidades!!!
Gracias Abby siempre fascinada con lo que escribes . Saludos
Gracias Abby, si ya está llegando al final este libro, dime por favor que ya tienes otro libro para sacar, porque si no, no se como voy a seguir viviendo sin libros tuyos.
Lo mato, lo revivo y lo vuelvo a matar....... Como es posible este suceso???? Que deje que *esa* de relacione con los peques.
Creo que me perdí de algo
Gracias habby por actualizar
Mi queridisima escritora solo una pregunta va a ver un tercer libro
Susana Hidalgo, No.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar