Añadido
04.07.23 20:45:44
¿MARATÓN? Gracias por las 30.000 lecturas
Mis amores hermosos primero que todo GRACIAS, ya somos 30.000 lecturas en mamá por contrato. Les quiero agradecer por esto tan espectacular y es por esto que he tomado la decisión de hacer una maratón de cinco capítulos para celebrar junto a ustedes este gran logro pero para hacerlo me encantaría que dejarán aquí su comentario diciendo ¿Por qué les gusta mamá por contrato? y muchos mensajes de apoyo para el libro. De ser así tendrán su maratón garantizado para la próxima semana. ¡A COMENTAR!
Sophi Palacio
371
Sigue
Otros blogs
Libro: Peligrosa atracción Autor: Flor Di Vento Hola, si les gusta el dark romance de mafia y enemies to lovers,te hago la super recomendación del libro Peligrosa atracción de la autora Flor di vento, es el primer libro de una trilogía,pero a decir verdad es un libro que me encanto y se que te encantara a ti si le das la oportunidad de leerlo, pero antes
¿Tienes un libro favorito en Booknet? ¡Cuéntanos por qué te gustó y participa en el sorteo! Participar es muy fácil: Elige cualquier libro publicado en Booknet. Escribe una reseña en las redes sociales (Instagram/Facebook) y deja el enlace debajo de este post. Indica el título del libro y el nombre del autor. La reseña debe contener
¿Hasta dónde llegarías por venganza? ?? Este libro me dejó SIN PALABRAS. La protagonista vive un matrimonio lleno de desprecio, donde su propio esposo la hace sentir inferior… pero todo cambia cuando decide dejar de ser víctima ? Lo más impactante ??
Ella SABE que Oskar Müller es el esposo de su mejor amiga… y aun así lo busca
Título del libro: INVITADA DE HONOR
AUTORA: MEYLING SOZA
PLATAFORMA: BOOKNET
ESTADO: LIBRO TERMINADO. A Cassy le rompen el corazón el mismo día de su cumpleaños... Dolida decide emprender un nuevo camino. Pero cuando empezó a intentar acomodar su vida tiene que regresar a su pueblo porque es invitada a la boda de alguien muy cercano..
Invitada de Honor es una
Reseña de la novela: El Reflejo del Asesino Escarlata
Autora : Julieta López. Leo desde que era una niña, pocas veces un libro me ha quitado el sueño por la ansiedad de saber qué sucede después, pocas veces he vivido junto a la protagonista cada escena de manera apasionada, en lectura de este estilo he podido predecir el siguiente paso bien sea del protagonista
Sí, quiero
16 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola autora, sabes ayer tuve un muy pero muy mal día y abrí la aplicación con la esperanza de un nuevo capítulo que me hiciera desconectarme y olvidar por un momento esto que me pasa, pero no fue así,... un abrazo enorme, (el.que me hace falta en ente momento)
Yo no se que tanto falte para el final del libro pero de que es uno buenísimo si.que lo es, tienes talento felicidades por eso
Autora que emoción ya casi llegamos a la meta (baile de la felicidad).
Queremos maratón
Autora otra ves yo, es que en serio espero que Rachel no logre lo que quiere, sería muy cruel
Muchas felicidades,eres una gran escritora
Pero por favor ,,no permitas que le pase nada malo a Emma
Me encanta esta novela mana por contrato,,me tiene siempre al filo de la butaca
Espero que Emma tenga un ángel muy poderoso cuidándola
Los capítulos se van como agua, no puedo creer que van más de 300 páginas, me fascina la novela
Es bien fácil perderse en la lectura (en el buen sentido), tanto que no se sienten las páginas, vas una tras otra hasta que ya no hay más por leer, eso me gusta pues habla de lo buena que es la novela
Me encanta el libro, no se siente pesado al leer, me agrada que motive a una mujer a salir adelante.
Es una trama muy distinta a lo usual , ella lo atrapó por su manera de ser y cómo ha hecho para superarse y sobre todo por darle lo mejor a su hermano.
Me encantó .
Hay que padre que nos regales un maratón,
Me encanta el libro!!!
Me encanta tu libro e atrapante
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar