Añadido
05.07.23 00:21:31
EVANDER - DESCUENTO ACTIVO
Empezó el descuento de esta historia, no se lo pierdan.
Fragmento
En el momento en que mi familia entra al comedor me doy cuenta de que algo va mal. Por lo mismo dejo de lado la tostada que estaba a punto de morder, la mirada de decepción de mis padres, las miradas de furia de Electra y de Adriano, sumadas a los ojos llenos de lágrimas de mi mujer, son señal de que algo va muy mal y creo sospechar el motivo.
—¿Cómo pudiste hacerlo? —grita Kat dándome una bofetada que deja mi cara ardiendo —. Ahora entiendo por qué no llegaste a la cena de anoche, hasta la ducha que te diste antes de meterte a nuestra cama tiene sentido en este momento…
—Fui a ver a Cloe porque quería arreglar este problema —digo tratando de justificarme e ignorando lo que realmente sucede.
—¿Y para arreglar el problema tenías que acostarte con esa mujer? —solloza lanzándome el teléfono a la cara mientras corre en dirección opuesta.
—¡No me acosté con Cloe! —afirmo desconcertado y con furia contenida mientras todos me miran sin creer en lo que les digo.
—Eso no es lo que dicen los diarios digitales, tu foto desnudo, en la cama de esa tipa está circulando por todo internet y seguramente estará como primera plana en alguna revista o diario de chismes —responde un furioso Adriano mostrándome una foto a todo color, en dicha foto estoy acostado boca abajo y apenas cubierto por unas sábanas blancas.
Gaby del Valle
18695
Sigue
Otros blogs
Estimados autores comerciales, Vayan a preparar el nuevo libro porque próximamente lanzamos el nuevo concurso literario "Reverse Harem Contest" (para los libros de pago). Pueden participar las suscripciones o libros en venta completa. ¿Qué es un reverse harem en novelas románticas? El reverse harem es un subgénero donde una
Felicitamos a los ganadores del concurso "Enemies to Lovers". Les pedimos contactarnos a través de correspondencia o a través del correo redaccion.la@booknet.com
1 puesto: "Tempestuoso amor" de Danna Torres
2 puesto: "Inseminada por el Ceo" de Antonela P y Francis Wil
3 puesto: "Mía por contrato" de Leo P
Los
¡Estimados autores de booknet.ua y booknet.com! Nos alegra compartir con ustedes importantes novedades sobre el desarrollo de la plataforma https://mynovel.net/, que fue lanzada inicialmente en inglés. El mercado angloparlante es uno de los más rentables del mundo, pero entrar en él siempre lleva su tiempo. Los nuevos servicios atraviesan una etapa natural de ganarse
Hola queridos lectores de BOOKNET. Hoy les he traído los métodos de pago para compra de libros desde Colombia. Hay muchas personas que no saben que los colombianos o residentes de nuestro país también pueden comprar sus suscripciones por medio de tarjeta de débito o nómina, así que aquí les aclaro cuáles son todas
Felicitamos a los ganadores del concurso "Obsesion y Pecado: Dark Romance". Les pedimos contactarnos a través de correspondencia o a través del correo redaccion.la@booknet.com
1 puesto: "La Obsesión Del Diablo" de Naii Romanova
2 puesto: "Heredera de Sombras" de Alice Vandecamp
3 puesto: "Tentación: Dulce y Prohibida."

Sí, quiero
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresar.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar