Favores2. Actualizada.
Hola queridos lectores, aquí les dejo otra entrega de
No es una novela cliché, es algo de la vida misma
GRACIAS A LOS QUE LA LEEN
CAP. 33. VACÍO.
…—Estoy aquí amor, estoy aquí —susurraba Feliz en lo que se tragaba sus propias lágrimas y estrechaba a su amada esposa en su debilidad..
….La agonía que Clavel había escondido durante tanto tiempo, la frustración de no poder concebir, estalló en un torrente de dolor incontenible. Se apartó, alejándose del abrazo protector de su esposo, el doctor Feliz, y buscó refugio en la soledad, donde sus lágrimas pudieran caer sin restricciones. Se ocultó en el rincón más oscuro de la habitación de Camelia, el baño, sintiéndose consumida por la impotencia y la tristeza abrumadora.
Cada latido de su corazón parecía susurrarle el cruel recordatorio de su incapacidad para concebir. Miraba a su alrededor, y los objetos de bebé en la habitación de su hermana se convertían en puñales invisibles, recordándole su vacío, su incapacidad para traer al mundo una vida propia. Cada grito de un recién nacido que atendía su esposo, el doctor Feliz, resonaba en su mente como un eco doloroso de su propia infertilidad….
Clavel se sentía defectuosa, como si su cuerpo le hubiera negado el regalo más preciado que una mujer podría recibir. Con el corazón hecho pedazos, Clavel se preguntaba, ¿qué hice mal? ¿Por qué mi cuerpo se ha negado a cumplir el más profundo deseo natural de una mujer? Salir embarazada, ¿por qué no podía quedar embarazada si era una mujer saludable?…
****************
DEDICADO A TODAS AQUELLAS MUJERES QUE SUFREN EN SILENCIO
EN ESPECIAL A TI MI QUERIDA AMIGA
ERES VALIOSA
¡NO LO OLVIDES!
BRIS
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar