Añadido
11.07.23 00:13:58
LA SEMANA ARRANCA CON TODO
Hola mis lindas.
Ya julio nos lleva por el día diez, parece que tiene prisa. Espero todas estén bien y hayan tenido un excelente inicio de semana.
Como toda continuar, solo me asomo por acá para indicarles que LA PROPUESTA BUNNY se encuentra ahora con un super precio. Recuerden que el descuento dura solo 24hrs.
Gracias a todas por el apoyo, que disfruten esta historia de amor, drama, intensidad y muchas cosas ricolinas.
Un abrazo.
Meyling Soza
25176
Sigue
Otros blogs
¿Tienes un libro favorito en Booknet? ¡Cuéntanos por qué te gustó y participa en el sorteo! Participar es muy fácil: Elige cualquier libro publicado en Booknet. Escribe una reseña en las redes sociales (Instagram/Facebook) y deja el enlace debajo de este post. Indica el título del libro y el nombre del autor. La reseña debe contener
Hola preciosas y bellas personitas. Quise pasar por acá dejarles los diferentes métodos de pago, ya que muchas me pidieron que les explicara. Primero. ¿Qué es la suscripción? Es cuando el libro se publica por capítulos y se encuentra de manera exclusiva en Litnet. Al comprarlo por suscripción el lector paga una vez al acceso a los capítulos
¿Hasta dónde llegarías por venganza? ?? Este libro me dejó SIN PALABRAS. La protagonista vive un matrimonio lleno de desprecio, donde su propio esposo la hace sentir inferior… pero todo cambia cuando decide dejar de ser víctima ? Lo más impactante ??
Ella SABE que Oskar Müller es el esposo de su mejor amiga… y aun así lo busca
Libro: Peligrosa atracción Autor: Flor Di Vento Hola, si les gusta el dark romance de mafia y enemies to lovers,te hago la super recomendación del libro Peligrosa atracción de la autora Flor di vento, es el primer libro de una trilogía,pero a decir verdad es un libro que me encanto y se que te encantara a ti si le das la oportunidad de leerlo, pero antes
Título del libro: INVITADA DE HONOR
AUTORA: MEYLING SOZA
PLATAFORMA: BOOKNET
ESTADO: LIBRO TERMINADO. A Cassy le rompen el corazón el mismo día de su cumpleaños... Dolida decide emprender un nuevo camino. Pero cuando empezó a intentar acomodar su vida tiene que regresar a su pueblo porque es invitada a la boda de alguien muy cercano..
Invitada de Honor es una
Sí, quiero
2 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarListo hermosa, gracias
Holaaa Mey, orando por tu abue y tu familia. Bendiciones
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar