ACTUALIZACIÓN CONTROL: ENCUENTROS
CONTROL: Click aquí para el libro
—Muy mal lo hice contigo —se incorpora pasando por alto los rasguños —Un empresario no debería cargar un lenguaje tan hostil. Menos uno legal. Claro que no hay nada de eso en ti.
—Aléjate de lo mío.
—¿Quién es?
Siempre hemos sido dos piezas desencajadas. Incapaces de contentarnos con las acciones del otro, midiendo el tamaño de nuestros huevos, a tal punto que en la mayoría de ocasiones decimos sin significado. Como si lo nuestro fuera más importante. A pesar de que uno hablará de un trágico suceso y el otro respondiera con un; me pica la parte interna del ojete. Sin embargo, esta pregunta, formulada en esta época, es agria.
—¿De qué hablas?
—De la mujer. Doy muchas vueltas a tú ida, Derek —puto nombre —Y presumo de ser un hombre sabio —enfermizo, imbécil —También esta la forma con las que has hablado a Morte. Tienes un capricho. Lamentablemente, solo hay una manera con la que puedas tener a esa mujer.
—Afortunadamente no hay mujer.
****
Un juego, dos bandos; Indecisos y Controladores.
Soraya vive su peor época. Sus padres murieron, su hermana la odia, su cuñado la sobreprotege, su vecino la esquiva, un fotógrafo la acosa, los problemas financieros aumentan... Siempre añadiendo algo en la lista conflictiva. Y, el que empiece a jugar en Control, una nueva aplicación, no ayuda.
"Control" es adictivo y peligroso. Su acosador, Derek Salvatore, es peor. Capaz de asustar y excitar con un simple "hola". Usando un perfume a base de ambición, deseo y secretos perturbadores, viene a reclamar lo suyo.
Está dispuesto a todo para lograrlo. Incluso morir con sabor a sangre y placer.
Engaños, pecados y venganzas.
¿Temerás a la muerte?
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar