Nuevo capítulo ALERTA SPOILER
—¿Por qué estás aquí? —le pregunta David, pellizcando el puente de su nariz—. ¿Qué diablos te hizo pensar que esto era una buena idea? ¿Tienes idea de lo mal que esto me hace ver?
La respuesta de Eva se atasca en su garganta por las duras palabras de su esposo.
—Estoy a punto de volverme el supremo inquisidor, Eva —él le informa, cuadrando los hombros—. Miguel, el Inquisidor más fuerte que la Inquisición haya conocido, me seleccionó personalmente como uno de los candidatos, y pasé el último año haciendo todo lo posible para asegurarme de obtener el trabajo.
—Solo quería...
—No voy a dejar que arruines todo. Voy a dejarte por un largo tiempo... puedes quedarte con la casa y no te preocupes por las cuentas o la comida. Te daré dinero para que puedas estar tranquila —él le informa, con la decisión ya tomada.
Eva se mordió la lengua para evitar arremeter. Sus puños querían desesperadamente hacer contacto con la mandíbula de su esposo. Pero sabía que no serviría de nada, así solo mira a su esposo, incapaz de evitar llorar. Él deja escapar un profundo suspiro, pero se acercó al sofá y se sienta. Eva se sienta en el otro extremo del sofá y trata de decidir si sería más fácil hablar con David mientras miraba la mesa de café o el suelo—Sé lo que piensas de mí. Sé que piensas que soy...
—Eres una pecadora Eva. El uso de nano bots está prohibido y mirate. Entrando este templo sagrado, exigiendo y peleando. Debería hacer que te arresten por al menos doce violaciones diferentes.
Eva se puso de pie, no pudiendo soportar la hipocresía de su marido—¡Todos aquí también tienen nano bots!
—Porque todos aquí somos Inquisidores. Usamos nano bots legales y aprobados. No la basura callejera que tienes ahí —David niega con la cabeza.
—Guau —Eva dijo con amargura—. Suenas como uno de ellos.
David se aproxima hacia la puerta, sacudiendo la cabeza—No voy a hacer que te arresten… pero por favor, no vengas aquí de nuevo. Vete antes de que cambie de opinión.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar