Añadido
27.07.23 04:33:22
Actualización de Todo lo que nunca fuimos
Capítulo 18: Voy a desnudarte
—Hazlo, arma un escándalo, ya no me importa, Ainhoa; es más, deseo que lo hagas, que le grites al mundo que tú y yo lo fuimos todo y que a pesar de los años lo seguimos siendo.
—Tu y yo nunca fuimos nada y nunca lo vamos a ser.
Asiento y me paso las manos por el cabello.
—De acuerdo, repitete eso, repitete eso a ver si un día te lo crees, pero yo lo dudo.
Penelope Bermudez
11994
Sigue
Otros blogs
Estoy pensando en una propuesta y todos están llamados a participar y más si eres nuevos en Litnet. Qué tal!! Bienvenid@ a este blog!! Gracias por entrar. ¿Pero... de qué se trata la propuesta? Es bien sencillo:
Como sabes, quienes vamos iniciando quisiéramos darnos a conocer y que los demás puedan acceder a nuestros
Una de las preguntas que nos hacen muchos autores es cómo obtener más lecturas para sus libros y lectores regulares.
Uno de los métodos que probablemente no todos los autores notaron es el uso de las características de la biblioteca. Las bibliotecas son las páginas más visitadas de los lectores.
A menudo, los lectores tienen más de 10 libros en sus bibliotecas, ellos leen aquellos que se actualizan
¿Cómo ganar dinero con libros digitales y aumentar los ingresos de 40$ a 3.000$? ¿Сómo convertirse en escritor profesional? Consejos útiles para los autores principiantes. Nos comunicamos con Lirio Blanco, la autora comercial muy popular de Booknet. Perfil de LIRIO BLANCO: Link Momentos más interesantes: ✅ 01:55 ¿Dónde
¡Estimados autores de booknet.ua y booknet.com! Nos alegra compartir con ustedes importantes novedades sobre el desarrollo de la plataforma https://mynovel.net/, que fue lanzada inicialmente en inglés. El mercado angloparlante es uno de los más rentables del mundo, pero entrar en él siempre lleva su tiempo. Los nuevos servicios atraviesan una etapa natural de ganarse
¿Eres escritor y quieres aprender a vender más libros sin gastar dinero en publicidad? En este video te muestro estrategias efectivas para promocionar tus libros gratis en TikTok, conectar con nuevos lectores y construir una comunidad auténtica alrededor de tus historias.
Sí, quiero
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarNecesito un sorteo de este libro urgente ? me he quedado a medias y me encanta
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar