EL CALOR DE TU PIEL
RECOMENDACIÓN DE LECTURA
Hola, hola!!! Hoy quiero recomendarles una increíble y ardiente historia de nuestra querida autora Sandra Mejía. No te la puedes perder, te hará soñar, suspirar y arder, ¡te encantará!
Mi madre siempre me ha dicho que el día que encuentre al amor de mi vida, lo voy a sentir. Pero no me lo dice de forma metafórica. No. Aunque suene un poco descabellado, ella insiste en que experimentaré esa sensación intensa en la piel, en las entrañas, como si el universo entero se alineara en un instante mágico. Ella insiste en que lo sentiré recorriéndome de pies a cabeza como una fuerte descarga eléctrica.
Mi mamá es una romántica y soñadora perdida y siempre ha querido que yo sea igual a ella. No lo ha conseguido. Yo soy práctica y realista.
Nunca le había creído. Me había enamorado varias veces y nada de nada, nunca había sentido nada de eso. Ni siquiera unas diminutas chispitas.
Siempre había pensado que todo lo que me decía no eran más que delirios poéticos y románticos sin sentido, hasta ayer cuando él me tomó en sus brazos y ese momento, un calor abrasador me invadió la piel y las manos y recorrió mi cuerpo hasta agolparse en mis entrañas, como si el simple roce hubiera provocado una miríada de descargas eléctricas incandescentes.
Todo fue confuso, intenso… excitante.
¡Rayos! No sé qué mierda fue todo aquello. Tal vez confundí mis emociones, estaba en medio de un incendio y me salvaba la vida el hombre más grande, imponente, fuerte y caliente que jamás había visto en mi vida… el jefe de los bomberos.
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEsta,super buena
Silvia Ordonez, Siiii me encanta *,*
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar