¿No que era fea? En descuentoooo
—Nada de eso mi princesa, a mi me gusta la mujer aguerrida con la que me case, la que se ve sexy cuando asume es actitud de matona, verte con un arma en la mano, me parece sumamente excitante.
—Así que me veo sexy, digo coqueta, pegándome mucho más a su cuerpo. Mientras mi boca, saborea su cuello.
—Muy sexy, princesa.
—¿Y te gusta?— Digo, entre beso y beso.
—Me encantas, princesa.
—Porque no me muestras, que tanto te encanta, amor. Digo empezando a levantar la camiseta que cubre, la parte superior de su cuerpo.
Marco me levanta por los muslos, haciendo que mis piernas se enrollen su cintura, empieza a devorar mi boca, con vehemencia, mientras lanzo su camiseta a un lado, para que no estorbe, mis manos empiezan a acariciar su bien ancha espalda, mientras nuestras bocas se devoran y nuestras lenguas, danzan en perfecta sincronía.
—¿Eres mío? — Pregunto, con la respiración hecha un caos.
—Completamente princesa, cada parte de mí es tuya, Guadalupe.
—Entonces, ¿Puedo hacer contigo lo que quiera? — Pregunto mientras, su boca saborea mi cuello, mi clavícula, mis pechos, que no se en que momento, quedaron descubiertos y a su merced.
—Puedes hacer conmigo, lo que tú quieras amor. Dice mientras se gira para llevarme, hacía la enorme cama, en donde nuestras caricias y besos, no hacen más que subir de tono, avecinando lo que ambos deseamos y necesitamos, entregarnos, pertenecernos, saborearnos, por completo. La ropa termina de desaparecer y la habitación se llena, de gemidos, jadeos, ¡te amo! susurrados, respiraciones agitadas y el ruido del contacto de nuestros cuerpos compenetrándose, de una manera perfecta, sincronizada y exquisita. Si realmente tu cuerpo tiene una mitad que te complemente, Marco es la mía, todo en él es perfecto, para mí, todo él, parece haber sido hecho a mi medida, a mi gusto y a mi forma. Su cercanía, me aloca, me encanta, me altera y me fascina, saberlo lo mío, es mi placer y mi deleite.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar