Este es el descuento que estabas esperando!!!!
Te regalo un pedacito de uno de sus capítulos:
Parada en el umbral, diviso a Erick, su semblante es tosco, pero al verme lo suaviza, no me agrada su mirada, me siento como una presa a punto de ser devorada.
Lo saludo con algo de ironía en mi voz, pero el desgr@ciado me hace entrar a la fuerza y cierra la puerta llevándome hacia unas de las paredes, pone mis manos sobre mi cabeza y todo el peso de su cuerpo sobre el mío inmovilizándome para luego soltar esas maldi-tas palabras sobre mi boca.
Intento zafarme, pero no me lo permite. Si quiere jugar al gato y al ratón, le voy a demostrar que tan escurridizo puede ser este pequeño animalito.
Nuestros ojos se conectan y un escalofrío se instala en todo mi sistema, mi respiración se entrecorta, pero no voy a amedrentarme, no ahora.
—No sé quién es esa mujer que me nombras, aunque podemos aprovechar el acercamiento, papito. —Lo beso desesperada, él jad3a cuando introduzco mi lengua en su boca, aprisiona más mis palmas y restriega su du-reza en mí.
Por un momento, nos olvidamos de todo, únicamente se oyen los ruidos que ejercemos con nuestros cuerpos intentando traspasar nuestras ropas. Él me suelta cuando nuestros pulmones exigen aire y lo empujo para que me dé un poco de espacio.
—No me mientas, Esthela, sé que eres mi Star, sé que eres tú —me suplica.
—No tengo por qué mentirte, esto que ha pasado, no se puede repetir, debemos enfocarnos en el trabajo —suelto mirándolo fríamente.
—Ni una mier…
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar