¿Y para arreglar el problema tenías que acostarte…
En el momento en que mi familia entra al comedor me doy cuenta de que algo va mal. Dejo de lado las tostadas que estaba a punto de morder, la mirada de decepción de mis padres, las miradas de furia de Electra y de Adriano, sumadas a los ojos llenos de lágrimas de mi mujer, son señal de que algo va muy mal y creo sospechar el motivo.
—¿Cómo pudiste hacerlo? —grita Kat dándome una bofetada que deja mi cara ardiendo—. Ahora entiendo por qué no llegaste a la cena de anoche, hasta la ducha que te diste antes de meterte a nuestra cama tiene sentido en este momento…
—Fui a ver a Cloe porque quería arreglar este problema —digo tratando de justificarme e ignorando lo que realmente sucede.
—¿Y para arreglar el problema tenías que acostarte con esa mujer? —solloza lanzándome el teléfono a la cara mientras corre en dirección opuesta.
—¡No me acosté con Cloe! —afirmo desconcertado y con furia contenida mientras todos me miran sin creer en lo que digo.
—Eso no es lo que dicen los diarios digitales, tu foto en la cama de esa tipa está circulando por todo internet y seguramente estará como primera plana en alguna revista o diario de chismes —responde un furioso Adriano mostrándome una foto a todo color, en dicha foto estoy acostado boca abajo y apenas cubierto por unas sábanas blancas.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar