Novela Completa (amor propio y diferencia de edad)
Después de pasar una candente noche con aquella jovencita, él ya no quería volver a verla pero...
—¡Maldición! —exclamó enrabiado con sí mismo. ¡Era un adulto! ¡Un maldito adulto irresponsable!—. ¡Carajo! ¡Maldición!
—Oye… no me digas que… —Los ojos de Kieran se elevaron y hallaron a Graham con los suyos desorbitados, entendiendo exactamente lo que le sucedía—. ¡No puede ser…! ¡¿Qué harás?! Tú crees que ella… quizás ella.
Rogaba que sí, rogaba que aquella joven que al parecer tenía demasiada experiencia se estuviera cuidando, deseada con toda su alma que los riesgos se amorticen, al menos tratándose de un embarazo no deseado. Aun así, había sido el sujeto más descuidado del mundo, no podía fiarse de una jovencita que al parecer estaba acostumbrada a tener relaciones esporádicas… se había expuesto, incluso ella se había arriesgado al no conocerlo. Kieran se refregó el rostro lleno de turbación y un zumbido en sus oídos se hizo eterno. Ella lo había bloqueado, esa noche en el desfile, en la fiesta, jamás le había sucedido, nunca mantuvo relaciones sexvales sin protección. Ni siquiera con… Holly, ella insistía, a pesar de cuidarse con anticonceptivos y conocerse de toda la vida, que usara preservativos. ¿Qué le había hecho esa jovencita?
—Tienes que llamarla…
No había sido una sugerencia y por supuesto no existía ninguna cuota de broma, ni siquiera simpatía en la voz de Graham, era una tremenda afirmación que lo obligaba hacer justo lo que se prometió no hacer.
—Lo haré… voy a solucionar esto… —Se levantó de su lugar y caminó al espacio donde se hallaba su cama y junto a ella, de una especie de baúl antiguo, Kieran sacó una caja de madera desde donde extrajo aquel papel arrugado.
—Suerte, amigo… —La sonrisa apretada en la boca de aquel muchacho se dibujó y el diseñador le devolvió el gesto guardándose el agradecimiento—. Espero que te atienda y quiera verte… hay mujeres muy rencorosas que luego no te dan una segunda oportunidad.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar