Bienvenidas y un vistazo a mi novela

Autor: Fille Infinie / Añadido: 17.02.18, 07:08:18

Es que sí, soy un asco con los títulos.

Buenas, buenas. Acabo de registrarme en esta plataforma y, la verdad, me entusiasma mucho la idea de que sea nueva, que la comunidad vaya creciendo de a poco, y que su contenido se mantenga, aunque no masivo, pero sí de calidad. Definitivamente le echaré un vistazo a alguna obra que me llame la atención, y lo digo en futuro porque, claro, lo primero que hice al llegar aquí fue publicar los primeros dos capítulos de mi novela. Más adelante hablaré de ella. 

Paso a comentarles un poco acerca de mí. Soy de Argentina, y estoy estudiando para ser licenciada en Psicología. Mis intereses en la materia son la investigación y el desempeño clínico y jurídico, pero eso ya sería arena de otro costal. Comencé a escribir ficción a los once/doce años, a raíz de una tarea para Literatura en el colegio. Últimamente no cuento con el tiempo suficiente para leer mucha literatura (la universidad me implica muchas horas de lectura), pero siempre procuro mantenerme escribiendo. En un futuro, mi sueño es combinar la psicología con mi pasión por la escritura. 

La novela que comencé a publicar acá, llamada Luz oscura, es un proyecto que ha ido pasando por diferentes etapas de metamorfosis, y que desde su forma más primitiva existe hace... siete años, aproximadamente. De modo que es una historia que ya forma parte de mí y a la cual le tengo muchísimo aprecio. ¿De qué trata? Bueno, eso es algo complicado... Digamos que construí esta guerra silenciosa entre dos organizaciones muy poderosas, y encontré en ella la excusa perfecta para explorar los límites que la cultura nos impone para garantizar la supervivencia de la vida en sociedad y cómo, a veces, estos límites se ven transgredidos y corrompidos por los vicios y las ambiciones humanas. Cómo, en realidad, el único límite del ser humano parece ser la propia muerte

Y, por sobre eso, están las historias entretejidas de muchos personajes, todos con sus fantasmas internos y demonios del pasado, que poco a poco se van hundiendo cada vez más en el pozo que ellos mismos se fueron cavando. Excepto una, la protagonista, que creo yo es con quien más podemos identificarnos, ya que es una persona que llevaba una vida perfectamente común y corriente, hasta que por motivos ajenos a ella se vio arrastrada a esta guerra silenciosa pero muy corrosiva de la cual hablé.

Bueno, como siempre me termino yendo por las ramas... Espero que no se les haya hecho muy pesado leer todo esto, jajaja. Me encanta la idea de tener este blog como un espacio para hablar un poco acerca de cómo fui ideando y escribiendo la historia, y de mis impresiones al respecto. 

Nos estamos leyendo. ¡Un abrazo grande!

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: