¿libro favorito?

Autor: Fille Infinie / Añadido: 17.02.18, 11:37:50

Let's talk about books! Cuéntenme, a mí y a los demás: ¿cuál es su libro favorito? ¿Por qué?

 

Es irónico que no conteste a mi propia pregunta, pero es que no puedo hacerlo: no tengo un libro favorito. Sí puedo decir que dos libros que recuerdo con muchísimo cariño, porque leerlos fue realmente un viaje, son Demian de Hermann Hesse (pocas veces saqué tantas citas de un libro) y El Perfume de Patrick Süskind. El primero es un clásico, una auténtica maravilla impresa a cada palabra. Y el segundo, sin entrar dentro del aclamado podio de "clásicos literarios", debo decir que está al nivel de grandes autores. Es una historia increíble, metafórica y grotesca, con un mensaje tremendo.

¿Han leído alguno de estos libros? ¿Qué les parecieron?

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

EliseTurner 17.02.2018, 14:13:02

¡Hola! Pues debo decir que comparto totalmente tu elección de libros, ambos están en mi lista de favoritos jajaja. En la lista también están Lágrimas de Ángeles de Edna Iturralde: Una noveña maravillosa sobre los niños de la calle. El síndrome pinocho de David Zeman: Suspenso, misterio, traiciones, medicina, periodismo e incluso política. Un libro narrado bajo la perspectiva de la mayoría de personajes y aie además te impresiona desde la primera página. Finalmente, pero no menos importante: Lecciones de Vida de Elisabeth Kübler-Ross y David Kessler. Este libro personalmente dejó una profunda impresión en mí, por lo general soy seguidora de la evolución personal y espiritual tanto mía como del resto, por lo que si te ha gustado Demian, este libro de fascinará.

Último comentario en el hilo de discusión:

Fille Infinie 17.02.2018, 20:05:05

EliseTurner, Buenos días! Vaya, no conozco ninguno de los que has mencionado, pero por lo que comentas de ellos parecen ser de mi interés. Me encantan los buenos libros de suspenso y misterio, bastante crudos y realistas. Y el último que mencionas lo voy a buscar, ya que también considero la evolución espiritual como un punto muy importante en el desarrollo de un personaje.

Books language: