Algo de mí

Autor: Milagros Soledad / Añadido: 17.02.18, 22:20:43

Me gusta hablar, recordar, tomar momentos graciosos y contarlos para que la gente ría. Me agradan esas risas sinceras o cuando prestan atención cuando hablo. Sé que en ese preciso momento me están dando un regalo que jamás podré compensarlo: su tiempo. Me gusta cantarle a la gente y que se queden mirándome al hacerlo, aunque no entiendan nada porque está en inglés. Me gusta la atención, pero no esa artificial que se crea con rumores, sino esa sincera que demuestra que realmente están interesados. 
Detesto estar contando algo importante y que me interrumpan o me ignoren. No soy de esas personas que hablan mucho de sus cosas personales o que se abre fácilmente con sus sentimientos, pero a veces anhelo poder hablar sobre el miedo que me causaba el quistes o la emoción que emanaba cuando me enteré que no era nada malo. Y en ese momento en el que dejó al desnudo mis sentimientos y las personas me interrumpen con cosas efímeras y sin sentido, hacen que me arrepienta al instante de haber elegido a tal persona para contar cosas semejantes. 
Sé que para los ojos de otras personas no soy la mujer más interesante del mundo y que quizá no todas mis historias sean de aventura, pero son de vida, experiencias, anécdotas, sucesos, emociones y demás. Porque soy una persona común y no un juego lleno de diversión, aventura y cosas como esas.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: