Una escritora más

Autor: Hardtniem / Añadido: 19.02.18, 16:53:20

Hola a todos, me llamo Johainys Meinhardt, soy de Venezuela y tengo 21 años. La verdad no sé muy bien como se maneja la pag, pero espero aprender pronto. Escribo normalmente en Wattpad junto con mi hermana pero no tengo lectores que me animen a seguir, el apoyo es realmente importante en esto y espero que en Litnet sea diferente. Desde los 12 años me encanta leer, he leído desde fanfic de Justin Bieber, que por cierto eran muy eróticos jajaja, hasta clásicos como 100 años de soledad y Memorias de mis putas tristes. He leído tantos libros como: La trilogía Crash, La Saga Hush hush (Ma Favorite ♥.♥), La trilogía 50 sombras, La trilogía Beautiful Disaster, Pd: Te amo., Besar a un Ángel (Mi favorito entre miles, fue el que me indujo en este maravilloso mundo de los libros se gano mi corazón completamente), Bajo la misma estrella, El túnel, Veronika decide morir, Ángeles y Demonios, Venganza de Ángeles, La ladrona de libros, entre otrosY novelas en Wattpad como: Tú, nada más. (robo completamente mi corazón)Muy profundo, The real bad boy, Vidas cruzadas, TOUCHDOWN, Deseos encontrados, entre otras. Que ya amo tanto este mundo entre libros que hace pocos años decidí escribir, para desahogarme y liberar el estrés. Y la verdad ahora quiero ser leída por otras personas y ayudarlas así como muchas historias me han ayudado a mi. Por favor lean mi novela y ayúdenme a mejorar se los agradecería de todo corazón.

¿Y si jamás se termina? cuenta la Sufrida y bella historia de Annabeth Morgan, una joven que por cosas de la vida a sufrido los peores maltratos y humillaciones. Pero gracias a su mejor amigo Colton Scott lo ha ido superando. Ella reacia a todo tacto y completamente indiferente al tema del amor, no esperaba que un chico, el que menos ella pensaba, seria su salvación absoluta del abismo que era su vida. Ethan Donovan apuesto, atlético y con un ego que no le cabía en su perfecto cuerpo, pero... con un corazón y ganas de amar tan grandes que ni el mismo entendía el por qué de todo ese sentimiento, seria su perfecta dopamina para que Annabeth al fin pudiera ver la luz del día.

Por favor léanla y me dejan sus comentarios. De verdad quiero seguir escribiéndola y mejorando para que sea una novela bella e increíble. y si alguien me puede explicar el tema de los blogs lo amaría por siempre. Gracias de ante mano.

:)xo

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 3

R. Crespo 25.02.2018, 14:05:31

¡Hola! Bienvenida a Litnet.
El tema de los blogs es sencillo, siempre que sigas las normas que hay respecto a ellos (que se resumen, según entendí, en escribir cosas interesantes para los lectores que estén enfocados en la literatura). Respecto a tu novela, me ha llamado la atención, así que cuando la tengas terminada (ya que leí tu otro blog) me pasaré a leerla. De momento me la guardo en la biblioteca ;D

Último comentario en el hilo de discusión:

Hardtniem 26.02.2018, 03:51:31

R. Crespo, Holaa!! sii, ya alguien por ahi me ha explicado algo y de verdad voy aprendiendo poco a poco. Gracias por tu opinión respecto a mi novela y si, la verdad quiero enfocarme más en hacer de ella algo divino de leer y no solo escribirla para luego decir que soy una "escritora" de verdad quiero que mi novela guste. INFINITAS gracias por agg a tu biblioteca, de verdad el agradecimiento es inmenso.

Muchos besitos para tii. ♥♥

Meli Romero 25.02.2018, 12:47:21

Hola, me sentí súper identificada con tu presentación, yo también comencé a leer novelas desde los 12 años y después me enganche en el mundo de los Fanfics, pero a mí me gustaban mas los de One direction. Actualmente me gusta mucho el género de ciencia ficción, pero no puedo negar mi naturaleza cursi.. Yo tengo 19 años y soy mexicana, estoy estudiando sociología y como me gusta escribir (aunque no lo hago muy bien) apenas me queda tiempo para dormir entre la universidad y mis escritos. De seguro me paso por tu novela, suena a que ese mejor amigo va a subir de rango o será lanzado a la friendzone.
Posdata: aunque lo niegues, eres una romántica empedernida haha

Último comentario en el hilo de discusión:

Hardtniem 26.02.2018, 03:48:50

Meli Romero, Hola belleza, la verdad empece con Biebs porque 1D aún no existía, la verdad soy Directioner y luego comencé a leer sus fanfics que la verdad había una de Zayn que lo adaptaron a Hush Hush. Tranquila que comparto el mismo sentimiento de frustración al no poder dedicar mayor tiempo a mis lecturas y escrituras, no estudio pero si trabajo ya que tengo una hija que mantener, tengo 21 años no te asustes no soy una vieja, solo metí la pata a los 18 jajajaj.

Lo sé, AMO CON LA VIDA el romance pero soy reacia a demostrarlo. Y ese siempre ha sido mi problema, aunque una vez que le agarro mucho cariño a alguien vomito arcoiris.

La verdad tendrás que leerla, me niego a dar spoilers jajajaj. Gracias por tu comentario, me pasare por tu perfil para seguirte y si tienes una historia agg a mi biblioteca para leerla. xx♥

PD: me agradas deberias agg a alguna red social. ♥

Elianeth Rincon 19.02.2018, 18:13:21

Hola. ¡Bienvenida!
Yo también soy de Venezuela. Espero tu historia tenga éxito.
El tema de los blogs es lo siguente, desde mi punto de vista, claro esta, son para que subas pequeños fragmentos de tus novelas, con algun título llamativo para que así encuentre mas lectores tambien puedes utilizar los blogs para comunicar lo que tu quieras, bien sean pensamientos o reseñas de otras novelas, en fin… Solo tienes que tener ánimo para que escribas blogs diarios.
¡Saludos!

Último comentario en el hilo de discusión:

Hardtniem 19.02.2018, 18:21:52

Elianeth Rincon, Hola!! que bueno encontrar una hermana por aquí. Muchísimas gracias por tu comentario y ayuda respecto a los blogs. E infinitas gracias por tus deseos, también espero que mi historia tengo al menos un poco de éxito. Te seguiré y leeré, espero que yo sean de tu agrado igualmente. ♥♥xo

Books language: