Añadido
19.02.18 20:54:12
¡compartir!
Hola, soy nueva aquí al igual que la gran mayoría. Un placer conocernos.
Acabo de publicar los primeros 5 capitulos de mi novela "Un boleto al amor".
Inspirada en el sueño que muchos compartimos. "Publicar" o al menos ser leídos por las dulces personas de estas comunidades.
Con el propósito de alcanzar su suelo, Brooklyn, nuestra protagonista, viaja a París y así poder respirar el romance que necesita plasmar en su novela.
Los invito a leerla y compartan un poquito de ustedes.
¿Qué les gusta leer?
¿Qué les gusta escribir?
¿Tienes historias publicadas ya?
Un beso.
Brooklyn Birk
1414
Sigue
Otros blogs
¿Eres escritor y quieres aprender a vender más libros sin gastar dinero en publicidad? En este video te muestro estrategias efectivas para promocionar tus libros gratis en TikTok, conectar con nuevos lectores y construir una comunidad auténtica alrededor de tus historias.
¿Cómo ganar dinero con libros digitales y aumentar los ingresos de 40$ a 3.000$? ¿Сómo convertirse en escritor profesional? Consejos útiles para los autores principiantes. Nos comunicamos con Lirio Blanco, la autora comercial muy popular de Booknet. Perfil de LIRIO BLANCO: Link Momentos más interesantes: ✅ 01:55 ¿Dónde
Concurso “MyNovel Global Launch Challenge” Prepara tus redes y conquista nuevos lectores en inglés. Como muchos ya saben, Booknet se está preparando para lanzar su nuevo proyecto internacional — MyNovel, una plataforma donde los autores podrán vender sus libros traducidos a diferentes idiomas y llegar a lectores de todo el mundo. El primer idioma será
Estimados lectores, Nos complace anunciar una promoción especial para todos los amantes de la lectura: Al adquirir 2 libros de la colección especial, recibirán un tercer libro de la misma colección totalmente gratis. La promoción es válida únicamente para compras realizadas a partir del 18 de septiembre de 2025 y estará
¡Agradecemos a todos los autores que participaron en el concurso literario Pluma Maldita!
Fue un placer leer tantas obras llenas de misterio, terror, suspense y misticismo.
Tras una cuidadosa evaluación editorial, anunciamos con orgullo a los ganadores: 1.º Lugar: “El Beso que me Enterró Viva” – LuisAvilaOk Premio: Banner publicitario con
Sí, quiero
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarNo sé cómo hace la gente para escribir historias de amor, será porque yo no soy una persona romántica. Lo encuentro muy complicado la verdad. ¡Mis respetos! Leo de todo, no suelo discriminar nada y ando explorando las novelas de Litnet de a poco.
Tengo una historia publicada, la inscribí en el concurso de Ciudad Oscura pero llevo tres días esperando por el moderador (oh, la tristeza)
N. Casdréz, Hola N.Casdrez.
Sabes, yo me siento igual. Con todo jejeje. Leo poemas tan hermosos y novelas de mis escritores favoritos que digo Wooow. Y pienso " yo jamás escribiré algo así de bueno" pero si a ti te gusta escribir, hazlo.
No importa el género o el estilo que tengas. Cómo leí por ahí, para la escritura no hay leyes estrictas por qué es creatividad.
Cada uno tiene su forma de plasmar su imaginación en palabras. Así que tú sigue :). Iré. Ver tu historia. Un beso.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar