Relato Corto (visitantes Vampiros I)

Autor: TheTriller Girl / Añadido: 21.02.18, 00:46:10

Se esfuma en medio de la nada, como si fuera capaz de desafiar el tiempo, espacio y lugar.  Tiene la capacidad de entrar silente de forma que nadie le puede ver ni detener.  

Sigiloso, meticuloso, Rayos!!!, no le vi venir, cuando quise darme cuenta ya tenia mi cuello entre sus manos. Aquellas manos contenedoras de esas uñas largas pero perfectamente pintadas de negro azabache, son frias, pero fuertes, muy poderosas, ¿asustada?..... Si, pero no puedo negar que cierta seguridad me embarga.

¿Invisible?, nooo, nada de eso, solo mas rapido que la luz, su olor insoportable me llena las narices de asco, de miedo, pero ya no puedo hacer nada, siento sus colmillos en las fibras de mis venas, esta matandamome, para darme vida.....

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 3

TheTriller Girl 21.02.2018, 22:02:04

Visitantes Vampiros II

Despertó, sus ojos se abrieron y la insoportable luz de la bombilla molestaba demasiado, tanto que, Eviana, Se lanza de la fría camilla cayendo al suelo.
se percató de su desnudez y también de los demás cadáveres.

-¿Soy uno de ellos?....- Diablos! !!, Estoy muerta y a la vez, más viva que nunca -

Dice sintiendo su innegable y nuevo poder, revelando su impactante y hermosa figura, sintiendose genial, como nunca antes....

En los hilos de discusión 4 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

TheTriller Girl 02.03.2018, 16:56:24

CJ Doyle, Actualizado y publicado

TheTriller Girl 01.03.2018, 00:55:03

Visitantes Vampiros III

De haberlo sabido, el enfermero no habría abierto aquella puerta, yacía en el suelo, fue imposible no morderle.

Cafrey no sentía ningún remordimiento, aquella sangre roja, corría por ese suelo emblanquecido y pulcro como un rio, pero era algo que no podía detener, era mas sangre de lo que necesitaba. Esto sucedería hasta tanto aprenda a alimentarse.
La solitaria Morgue estaba ahora llena de una vida inexistente. La chica toma la ropa de enfermera que encuentra de su casual talla en uno de los casilleros, siente pasos, hay alguien mas allí. Por suerte limpio la sangre fe su rostro.
Respiró profundo cuando recordó que cerro bien la puerta de la sala en donde había mordido a Duen, un suplente que corrió la mala suerte de cubrir el turno de alguien mas.

Siente pasos, detecta la mas mínima respiración , se acerca, es inminente, voltea despacio, esta a solo tres pasos, atacar?, no, no tenia hambre, Ser cortes?, va.... ni siquiera lo conocía, es comida... piensa... pero algo quedaba vivo dentro de ella, su corazón empezó a latir con furia. Era el mortal mas hermoso que podía encontrarse. que hará?, amar? ó Cazar?... que harías tu?.
continuara....

CJ Doyle 21.02.2018, 00:58:14

Intenso y sutil, no se como lograste tan bella mezcla, pero esta perfecto.

Último comentario en el hilo de discusión:

TheTriller Girl 21.02.2018, 04:14:35

CJ Doyle, Gracias, muchas gracias.
Mañana subo el siguiente a ese.
Feliz Noche

Books language: