¿qué leemos? Géneros y lectura actual.

Pues  verán.

Leo casi de todo, menos género terror y parecidos. Sinceramente me dan miedo jaja. 

Ni siquiera veo películas así.

 He leído ( casi obviamente) "Orgullo y prejuicio". Para que se hagan una idea de por dónde vamos. 

Pero también he leído muchos de Megan Maxwell. Es de mis preferidas. 

​​​​​​Y si. He leído ¡A mucho orgullo!  ¡6 veces la saga de "Crepúsculo" ! Si. Los 6 libros. Bueno a  excepción de " Luna nueva" ese no lo he querido leer completo. ( Otro día les contaré por qué).

Ahora sí, pueden reírse. Jiji. 

Actualmente estoy leyendo " Maldito Romeo" de Leisa Rayven. Está excelente. 

 

¿Qué hay de ustedes?

¿Qué género les gusta?

¿Qué están leyendo en estos momentos? 

 

​​​​​Un saludo.

​​​​

3 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Dagresk
22.02.2018, 23:19:29

Por alguna extraña razón no he seguido sagas de ese tipo. Soy de esos lectores que empiezan mil libros y se quedan con uno, uno que me envuelva en su historia en su desarrollo,que me permita amar, odiar o sorprenderme de sus personajes, he leído todos los generos conocidos XD. Las novelas románticas no son de mis preferidas pero son un genero que en particular esta creciendo en el camino correcto. Antes tenia un blog de libros para recomendarlos pero por causas de las escuela y trabajo sólo los leo. Actualmente leo "cuentos completos de Issac Asimov" muy recomendable si quieres algo fuera del rango ja. SI quieres un libro de ciencia ficción te recomiendo "Yo, robot (nada que ver con la película) de Issac Asimov", fantasía puedes leer "El último deseo de Andrezej Sapkowski", del genero policíaco al mítico "Paul Auster la trilogía de New York", pero si en realidad te gusta el romance "Cinco centímetros por segundo de Makoto Shinkai" y mi ultima recomendación si son los cuentos contados por los grandes te recomiendo "La bailarina de Izu por el premio novel Yasunari Kawabata". Si te gusto uno puedes escribirme un comentario en mi pagina de perfil, saludos. Posdata, checa mi novela XD

Brooklyn Birk
23.02.2018, 01:54:16

Dagresk, Oye gracias por las recomendaciones.

Siempre es bueno tener libro "para más tarde" y si, no quedarse con el mismo género.

Gracias por compartir ese poquito de ti.^_^

avatar
R. Crespo
22.02.2018, 17:26:30

A mí me encanta la fantasía, la romántica y la novela negra, además de la ciencia ficción. Pero, como tú, no me gusta nada el terror (no obstante, a veces veo películas que son más o menos de ese género porque me llaman la atención, aunque no es algo que acostumbre a hacer).

Orgullo y prejuicio lo he leído y me encantó (planeo leerlo de nuevo más adelante), también Crepúsculo (aunque Amanecer fue el que menos me gustó, tardé un año aproximadamente en terminarlo... jajaja) y Harry Potter es mi saga preferida de fantasía *-*

Ahora mismo estoy leyendo varios libros, la verdad:
- Engaño, de Amanda Quick.
- Siempre fuiste tú, de Alejandra Rodríguez.
- En mis sueños, de Ana L. Román.
- La avenida de los gigantes, de Marta Martín Girón.
- Bajo amenaza, de María Elena Tijeras.

Y creo que no me dejo ninguno jajaja. A veces voy mejor leyendo varios a la vez porque así no me dan los "bloqueos" lectores que veo por ahí jeje.

Mostrar 3 respuestas
Brooklyn Birk
22.02.2018, 20:18:19

R. Crespo, : ) definitivamente una mente brillante.

Por nada. Un saludo. ^_^

avatar
traddox
22.02.2018, 07:15:20

Bueno, debo admitir que yo también leí Crepúsculo ajjaajajaj pero fue como una etapa. También leí Orgullo y Prejuicio (más de 10 veces y nunca me canso)
Pasé por la etapa adolescente donde leia Hush Hush o Harry Potter.
Pero ahora voy con el terror. Stephen King para ser más directa y debo decir que me encanta jaja

Mostrar 3 respuestas
Brooklyn Birk
22.02.2018, 06:50:53

traddox, jajajaja de la emoción leíste todo rápido.
Si. me ha atraído la idea de leerlos por aquello de aprender.
Esa señora es un genio.

Y si. Te prometo que lo leo. ^_^

Otros blogs
Reseña del libro "Cuando el Hielo cicatrice"
Autora: Giss D Título: Cuando el Hielo cicatrice Es una historia increíble, la cual tiene segundas oportunidades, culpa y heridas que el tiempo no siempre logra borrar. Lo que más me gustó del libro es que está narrado en presente y pasado. Todo el tiempo que lees el presente te sientes con el corazón arrugadito por la prota, Alaska Hale, que carga
Reseña para el libro "Victoria Noctis"
Libro: VICTORIA NOCTUS Autor: Serberusvoyeur Nata ex Sanguine una novela de Serberus La historia que conoces es mentira. Roma debía caer. Debía hundirse bajo el peso de los bárbaros y el tiempo. Pero en su hora más oscura, una bruja hereje le ofreció al imperio un regalo envenenado: la forma de convertir a sus legiones en vampiros. Inmortales.
Reseña: "LA CANDIDATA PERFECTA"
LA CANDIDATA PERFECTA, de la autora Meyling Soza. Una historias que disfruté muchísimo, reí con ellos, lloré con ellos, suspiré con ellos, Percy y Magnolia, o como mejor los conocemos el Vilconde de cerdolandia y la rata quedarán en mi corazón como una de las parejas literarias más hermosas. También la historia muestra que no todo
RESEÑA | “Quédate con mi marido” – Shazer Robles
¿Hasta dónde llegarías por venganza? ?? Este libro me dejó SIN PALABRAS. La protagonista vive un matrimonio lleno de desprecio, donde su propio esposo la hace sentir inferior… pero todo cambia cuando decide dejar de ser víctima ? Lo más impactante ?? Ella SABE que Oskar Müller es el esposo de su mejor amiga… y aun así lo busca
Reseña del libro "¿ Dónde compro un papá?"
Libro: ¿ Dónde compro un papá? Autor: Janeth Ríos PLATAFORMA: BOOKNET ESTADO: LIBRO TERMINADO PERSONAJES: MÍA SOFIA Karla (madre). Michael (padre) BREVE INTRODUCCIÓN: Karla estaba muy enamorada, mientras que Michael se convencia de que era algo momentáneo, hasta que llegase su prometida. Ante una realidad, que golpea a Karla,
Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.