Añadido
24.02.18 19:14:49
¿los escritores estamos todos locos o solo soy yo?
¿Les ha pasado alguna vez estar tan metidos en el texto que escriben que sin darse cuenta empiesan a hablar solos o con sus personajes? yo suelo hacerlo, hablo conmigo mismo diciendome cosas como "es mejor que lo haga de esta forma" o "¿que tal si ahora le pasa esto?"
Jesse
207
Sigue
Otros blogs
¡Agradecemos a todos los autores que participaron en el concurso literario Pluma Maldita!
Fue un placer leer tantas obras llenas de misterio, terror, suspense y misticismo.
Tras una cuidadosa evaluación editorial, anunciamos con orgullo a los ganadores: 1.º Lugar: “El Beso que me Enterró Viva” – LuisAvilaOk Premio: Banner publicitario con
Nuestra plataforma es diferente a otros sitios literarios en línea. Muchos de los algoritmos de otras plataformas funcionan bajo otros principios. Por lo tanto, los métodos de promoción que se usan en otros sistemas aquí no funcionan, incluso pueden perjudicarte. A continuación daremos recomendaciones sobre la mejor manera de publicar los libros en Booknet. También
Estimados lectores, Nos complace anunciar una promoción especial para todos los amantes de la lectura: Al adquirir 2 libros de la colección especial, recibirán un tercer libro de la misma colección totalmente gratis. La promoción es válida únicamente para compras realizadas a partir del 18 de septiembre de 2025 y estará
Estoy pensando en una propuesta y todos están llamados a participar y más si eres nuevos en Litnet. Qué tal!! Bienvenid@ a este blog!! Gracias por entrar. ¿Pero... de qué se trata la propuesta? Es bien sencillo:
Como sabes, quienes vamos iniciando quisiéramos darnos a conocer y que los demás puedan acceder a nuestros
Queridos autores, lectores y miembros de la comunidad literaria: Hoy es un día histórico para todos nosotros.
Después de años de crecimiento y consolidación de Booknet como una de las plataformas más importantes de autopublicación y lectura digital, hoy damos un paso hacia el futuro: el lanzamiento de la versión beta de MyNovel, una nueva
Sí, quiero
5 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarSiempre me pasa
Suelo ser así.
Definitivamente no te pasa lo a ti.
Jaja yo también sufro de esas "alucinaciones literarias".
Hay una película por cierto, en donde la chica es escritora y al tener un bloqueo con el final de su novela comienza a ver a sus personajes y hablar con ellos para darles un buen fila.
Me encantó eso.
Si. Yo soy de las queme meto e la piel de mi personaje.
Lloro, río, me emociono y enojo con ellos.
Siento que me ayuda a ver las cosas desde sus perspectivas y ver más claros sus sentimientos en la escena antes de escribirla.
Jajajaja. Directo al "Sanatorio".
Jesse, Ok ;)
Tengo protagonistas que son serpientes parlantes pervertidas y niñas asesinas... Mi locura e imaginación, ambas me caracterizan. :3 De meterme en la piel de mis personajes, sería una asesina en serie, así que prefiero observar desde la lejanía. Aunque no niego que me gustaría robarme a algunos para mi solita U.u
Jesse, Tengo mucha experiencia con este tipo de temas, con la fantasía. Justamente es el género que más fácil me resulta escribir. :) Si quieres leer algo de mi perfil, tengo dos historias. Una de fantasía épica y otra de fantasía oscura, a tu elección lo dejo.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar