Más enfoque.

Autor: Hardtniem / Añadido: 25.02.18, 08:04:23

¡¡¡Hola a todos!!! Hoy he decidido tomar como borrador mi historia, ya que recientemente he leído algunos consejos de Fille Infinie sobre como escribir una historia coherente y divina. De verdad  no sabia que esto seria tan complicado, que otros escritores hicieran estas cosas, como armar una maqueta detallada con descripciones de personajes, lugares, entre otras cosas importantes. Sabia que se debía de llevar un orden cronológicamente detallado, pero no sabia que tenia que plasmarlo en algún lado para mantener el hilo de los sucesos, de verdad que me ha hecho analizar muy bien lo que estoy haciendo. 
Agradezco infinitamente que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo en darnos estos consejos, que me ayudaron a ponerle más dedicación a lo que hago. 

Seguiré escribiendo la historia, para que nadie que la haya añadido a su biblioteca (cosa que agradezco infinitamente) pierda el interés por ella. Pero deben saber que esta puede cambiar cuando este completamente terminada y bien corregida. O sea que cuando la re-publique tendrán que leerla nuevamente, les aseguro que sera enriquecida y de su agrado, no cambiara totalmente pero posiblemente algunas actitudes y decisiones de los protagonistas cambien. 

Los quiero inmensamente y gracias a todos lo que me están apoyando en esta magnifica trayectoria. 

xoxo

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: