La dosis necesaria de esperanza

Autor: R. Crespo / Añadido: 28.02.18, 01:06:18

¡Hola! Resulta que al final no he podido publicar hoy ELSyR (El límite entre los sueños y la realidad) por motivos personales, pero en su lugar traigo una nueva novela de fantasía (o al menos una fantasía extraña). Como bien indico en el aviso, es una ida de olla por completo y encima fue la primera vez que escribía fantasía con toques eróticos, por decirlo de alguna forma. Por si es de tu interés, dejo por aquí la sinopsis y el enlace (si quieres que te cuente este viernes curiosidades sobre esta novela, no olvides mencionarlo en los comentarios para que pueda tenerlo en cuenta y prepararlo).

 

"Bill Ylgard vive tranquilo en medio del bosque hasta que, una noche, rescata a una joven que está a punto de ser violada por dos hombres de dudosa reputación. A partir de ese momento, Bill se verá envuelto en una serie de aventuras en las que se conocerá a sí mismo y se dará cuenta de que el amor no es ninguna piedra en el camino."

 

Si te has quedado con ganas de más, no olvides pasarte por Una dosis de esperanza. Si te gusta, muestra tu apoyo agregándola a la biblioteca y comentando tu opinión sobre lo que has leído.

 

¡Muchas gracias!

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

Brooklyn Birk 28.02.2018, 01:12:16

Tu primera novela de fantasía.
Wow.

Si. Tengo una pregunta.
¿Cómo surgió tu idea para ésta novela?
Jiji. Siempre me da esa curiosidad. ¿Cómo surgirán esas ideas para crear mundos de fantasía?
Esperaré el viernes
^_^

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Brooklyn Birk 28.02.2018, 04:48:53

R. Crespo, Si la verdad si. :)
Siempre hay buenas historias detrás de las creaciones.
^_^

Books language: