Libros en Litnet

Autor: Noelia Moras / Añadido: 28.02.18, 18:47:50

Acabo de subir los primeros capítulos de tres novelas de mi autoria, las cuales corresponden a los géneros de fantasía y misterio, con algún toque de romance y gore. Aquí les dejo algunas imágenes promocionales:

Las reinas del Infierno:  Hace mucho tiempo, tanto que ni recuerdo, la ruleta del destino se activó y dio su primera vuelta, maldiciendo a siete almas que poco a poco irían reencarnándose en diferentes cuerpos en compañía de un demonio al que tendrían que enfrentarse. Dicho demonio se llamaba Blood, y ahora, descansa en mi mente. Soy su última reencarnación y estoy envuelta en la guerra milenaria que provocó con su nacimiento, una guerra que los demonios y los ángeles van ganando. Ahora, tengo que lidiar con ella y la serpiente que tengo como compañero mientras sobrevivo a los misterios que el internado Santa Cruz esconde y al pasado que originó la desdicha sobre mi sangre. La sangre de Lucifer. "La ruleta ha empezado a girar y esta vez, no parará hasta que un bando se proclame ganador"

La imagen puede contener: texto

Viaje a los nueve mundos: En busca del poder de la vida, Kali McRae se sumerge en una aventura sumamente peligrosa. Donde los dioses no serán simples aliados y la oscuridad estará presidida por ellos. Su vida cambiará completamente al verse en peligro a causa de una profecía. Con la lágrima de Skuld colgando de su cuello, y guiada por Balder, deberá escapar de las garras de Hela. La misma diosa que desea el despertar de Loki y que para ello, necesitará el último corazón puro del Midgard. Y hará lo imposible para conseguirlo. Kali deberá cruzar los nueve mundos del Yggdrasil hasta llegar al Asgard pero antes tendrá que huir del Helheim. Y de la oscuridad que se mueve en él.

Los secretos de los sueños fugaces: Los sueños no siempre son buenos, pueden tornarse en pesadillas cuando menos te lo esperes. El sueño de Kendra, desde pequeña, había sido viajar a Roma. Como escritora e historiadora, la capital italiana era uno de sus destinos más deseados, pero cuando una banshee se cruce en su camino su sueño irá oscureciéndose hasta convertirse en una pesadilla. Kendra tendrá que encontrar un bastón mágico para poder escapar de Éire y su maldad. Para eso, deberá convivir con una marca del tiempo que contará sus días y que poco a poco irá desapareciendo. Cuando ésta se borre de su piel, la muerte vendrá a buscarla. La esperanza, el miedo, la rabia, el odio...Todo se verá afectado con el paso de los días. Pero Kendra no estará sola en su búsqueda, Seius y Nautius la ayudarán a superar las dificultades que se cruzarán en su camino. Patrono y gladiador se unirán para protegerla, pero Éire no se quedará de brazos cruzados y convertirá la vida de los tres en un infierno, esperando ansiosa a que la marca de Kendra desaparezca y el tiempo llegue a su fin.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 2

Sebastian L 28.02.2018, 19:52:37

Muy buena idea la de agregar las fotos, son un condimento que seguro suma; espero que te vaya muy bien con tus novelas en Litnet!

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Sebastian L 28.02.2018, 23:38:18

Noelia Moras, Me pasaré por tu novela, cómo no; saludos!

Airy 28.02.2018, 19:43:18

WOW, se ven súper interesantes! Sin duda voy a pasarme por tus novelas y darles una leída!

Último comentario en el hilo de discusión:

Noelia Moras 28.02.2018, 23:02:40

Ariana G. Chaile, Eres bienvenida a leer siempre que quieras.
Estaré subiendo cada poco, así que no hay que preocuparse por las actualizaciones xD
¡Espero que te gusten!

Books language: