Visitantes Vampiros 3

Autor: TheTriller Girl / Añadido: 01.03.18, 00:59:51

 Visitantes Vampiros III

De haberlo sabido, el enfermero no habría abierto aquella puerta, yacía en el suelo, fue imposible no morderle.

Cafrey no sentía ningún remordimiento, aquella sangre roja, corría por ese suelo emblanquecido y pulcro como un rio, pero era algo que no podía detener, era mas sangre de lo que necesitaba. Esto sucedería hasta tanto aprenda a alimentarse.
La solitaria Morgue estaba ahora llena de una vida inexistente. La chica toma la ropa de enfermera que encuentra de su casual talla en uno de los casilleros, siente pasos, hay alguien mas allí. Por suerte limpio la sangre de su rostro. 
Respiró profundo cuando recordó que cerro bien la puerta de la sala en donde había mordido a Duen, un suplente que corrió la mala suerte de cubrir el turno de alguien mas.

Siente pasos, detecta la mas mínima respiración , se acerca, es inminente, voltea despacio, esta a solo tres pasos, ¿atacar?, no, no tenia hambre, ¿Ser cortes?, va.... ni siquiera lo conocía, es comida... piensa... pero algo quedaba vivo dentro de ella, su corazón empezó a latir con furia. Era el mortal mas hermoso ¿que podía encontrarse. que hará?, ¿amar? ó ¿Cazar?... ¿que harías tu?.
continuara....

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: