Litnet, Un Nuevo Comienzo. Un Poquito De Mi

Autor: pretoriana18 / Añadido: 01.03.18, 20:18:05

 

¡¡Muy buenas, queridos lectores!!

Hace tiempo que estaba deseando hacer esta entrada, pero por cuestiones de tiempo y exceso de trabajo no pude hasta hoy. Y quiero iniciar contándoles un poco sobre mi y sobre mis obras.

Empecé a escribir como una terapia, por hobby, y sólo puedo decirles que me sirvió muchísimo. Me mostró que a través de mis novelas puedo hacer felices a muchas personas, puedo hacerles vivir diferentes vidas, y por sobre todo, puedo dejar llevar mi imaginación y olvidar por un momento los problemas. Me gustan las cosas diferentes, aunque siempre me animo a una pequeña dosis de cliché, y eso se refleja en mis novelas.

Me gusta mucho interactuar con mis lectores y valoro el interés que ponen en mis bebés. Así que no duden en hacerme saber qué les parece esta primera entrega a través de los comentarios. Valoro las críticas constructivas porque como es mi primera experiencia literaria, soy conciente de que me falta mucho por mejorar, así que cuento con vuestra ayuda.

Mi primera obra es una Saga que constará de seis libros, cuyo inicio estoy subiendo ahora. Pero en este apartado solo les hablaré de los tres primeros.

ISLA FAIR - DESCUBRIENDO EL AMOR

¿Y qué puedo decirles sobre este libro? Que le den una oportunidad y lo lean hasta el final (Vale la pena, les aseguro).

Es una historia por sobre todo muy romántica, aunque un poco diferente, en un contexto de fantasía que les hará experimentar sentimientos muy encontrados, un verdadero coctel de emociones, cuyos protagonistas pertenecen a cinco especies sobrenaturales.

Trata de la edad más inocente de éstos (Aunque algunos no lo sean tanto jeje), sobre ese sentimiento que están descubriendo por primera vez. El amor. De sus temores, inseguridades, frustraciones, como a muchos nos pasó en la vida real; en que no se nos dio a la primera esa conquista que tanto anhelábamos.

ISLA FAIR 2 - VIVIENDO EL AMOR

Este libro se desarrolla unos años después del primer libro, donde nuestros chicos ya están más grandes y afianzaron su confianza, adquirieron más experiencias y están listos para lanzarse al vacío, a consumar ese amor por el que tanto lucharon o esperaron en el pasado. Una historia muy intensa que te mostrará el lado más atrevido y perverso de nuestros protagonistas.

 

ISLA FAIR 3 - ELIGIENDO EL AMOR

En esta entrega, verán cómo el amor logra vencer todas las barreras cuando es el verdadero. Los chicos deberán tomar decisiones muy importantes para sus vidas y elegir a la persona con quien deciden vivir por toda la eternidad.

 

Si hay algo más que quieran saber de mi o de mis obras por favor no duden en hacérmelo saber en los comentarios, que yo sin ningún problema contestaré. Y si tienen alguna sugerencia para mi próximo post, también pueden dejarlo en los comentarios. Desde ya muchas gracias por su atención y los estaré leyendo.

Con amor,

>>pretoriana18<<

 

 

 

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 2

Therinne 02.03.2018, 04:19:03

¡La mejor!

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Therinne 02.03.2018, 16:49:33

pretoriana18, Jajaja, gracias :3 ya sabes que es mutuo /w\

Sebastian L 01.03.2018, 20:40:50

Antes que nada Bienvenida Pretoriana18 a Litnet, o al menos, al sector de los blogs jaja. Me parece una buena idea que hayas dejado un breve resumen de tu saga; solo tengo una duda: dices que tu primera saga constará de seis libros y luego das pistas de la trama de tres de ellos ¿ya los tienes escritos o es una meta a futuro?

Saludos!

En los hilos de discusión 4 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

pretoriana18 02.03.2018, 13:13:29

Sebastian L, Bueno, te recomiendo esquematizarlos primero, asi vez para cuántos libros va tu historia y la idea que contendrá cada uno. En mi caso, los tres primeros son correlativos y es necesario que los leas en orden, pero los tres últimos podrías leerlos de forma independiente, aunque tendrían mejor sabor si conocieras las historias principales.

Cualquier cosa estoy a las órdenes. ¡Un abrazo!

Books language: