Hagamos un reto

Autor: GCarlen / Añadido: 04.03.18, 15:03:09

¡¡Hola!! ¿Como están?. Normalmente publico por aquí los fines de semana ya que puedo utilizar la computadora tranquilamente, el resto de los días los tengo ocupados jeje. Esto del reto se me ocurrió fue ayer gracias a mi hermano que me recalco que mis historias siempre son de un mismo género; romance, fantasía, juvenil y ya jajajaja, me gustan esos porque son con los que mejor me desenvuelvo aunque si, tiene razón mi hermano, debo probar nuevas cosas. 

Así que esto lo haré con ustedes, hagamos un microrrelato, relato o una historia de algún género al que no estemos acostumbrados a escribir, puede que nos quede mal o puede que nos quede bien y así descubrimos que en realidad también se nos da realizar que si historias de terror o ciencia ficción, que se yo. Espero que les gustemi idea y si es así pues empiecen de una vez a poner en marcha nuevas historias.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 2

Brooklyn Birk 04.03.2018, 23:01:25

Buena idea.
Pues un buen reto para mi, sería escribir una historia amor-odio. Me encanta leerlas pero me siento segura de poder hacerlo.
Nunca he odiado a nadie y al mismo tiempo quererlo jajaja.

R. Crespo 04.03.2018, 20:49:28

Bueno, la verdad es que yo he escrito de todo, aunque en el caso de algunos géneros me quedara a medias jejeje. De todas formas, apoyo tu reto y estaré dispuesta a leerte para darte mi opinión ;). Eso sí, aunque tu hermano diga eso, si realmente es lo que te gusta escribir, hazlo sin más. Que no te afecte lo que digan sobre tus escritos porque cada uno escribe sobre lo que desea. A mí siempre me dicen que por qué no intento escribir algo que no sea romántica, pero simplemente no lo hago porque no me da la gana jaja. Si quisiera escribir otra cosa diferente, lo haría yo misma (que igualmente lo hago xDD) sin que nadie tuviera que sugerírmelo.

Books language: