Añadido
04.03.18 17:28:03
¡ayúdame :(!
Hola a todos¡¡¡ acabo de emezar a escribir y de verdad me gustaría que me ayuden leyendo mi historia, "Código Gr793". Orginalmente solo queria publicarla, mas una amiga me convenció de ponerla en un concurso, así que ahora pido su ayuda. De verdad se los agradeceria -.-/
Lesly Hills
6
Sigue
Otros blogs
¿Hasta dónde llegarías por venganza? ?? Este libro me dejó SIN PALABRAS. La protagonista vive un matrimonio lleno de desprecio, donde su propio esposo la hace sentir inferior… pero todo cambia cuando decide dejar de ser víctima ? Lo más impactante ??
Ella SABE que Oskar Müller es el esposo de su mejor amiga… y aun así lo busca
Una de las preguntas que nos hacen muchos autores es cómo obtener más lecturas para sus libros y lectores regulares.
Uno de los métodos que probablemente no todos los autores notaron es el uso de las características de la biblioteca. Las bibliotecas son las páginas más visitadas de los lectores.
A menudo, los lectores tienen más de 10 libros en sus bibliotecas, ellos leen aquellos que se actualizan
¿Quieres ganar el acceso gratuito a cualquier libro en Booknet? Participa en el Sorteo de 10 códigos promocionales. ¿Qué debes hacer? 1. Ir a nuestro Instagram oficial y dejar comentarios en los últimos 3 posts: Booknet Oficial 2. Escribir aquí abajo en comentarios el nombre de libro que lees actualmente. 3. Seguir a nuestra cuenta de moderador
Libro: Dueños de la Cancha Autor: Melani Rom No les miento cuando digo que empecé este libro en Booknet pensando que sería el típico romance de fútbol de "chico conoce a chica"... ¡y terminé con el corazón a mil por hora en solo tres capítulos! Qué manera de engancharte. La historia de Mila me dolió
Libro: Bajo la protección de Tormenta Autor: Melani Rom ¡Ay, qué manera de empezar un libro con los nervios de punta! Si les gustan los romances oscuros, con peligro, secretos y muchísima tensión, tienen que ir a Booknet a leer Bajo la protección de Tormenta. Me devoré los primeros capítulos y sigo con el corazón a mil por
Sí, quiero
2 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComencé a leerlo, cuando este en mi teléfono continúo ( es que en no tengo mucho internet para utilizar) . Pero quería dejarte saber de antemano que escribes muy bien.
Lesly Hills, Si puedes darle una mirada a "El secreto de tu magia" te lo agradecería, por qué es la que tengo pensada seguir ahora mismo por lo del asunto del concurso.
Eso sí, yo llamaría el primer capítulo de tu historia con algún título y no lo dejaría como prólogo. Dicen que el prólogo es algo q una persona puede saltar y no afecta la historia (y según vi en la primera página pasan cosas muy importantes en tu prólogo), además de que dicen que los prólogos espantan a muchos. Por ahora es la única recomendación que puedo darte.
Hola Lesly me pasaré por tu historia...
MARIANA, Gracias MARIANA, :) es bueno saber que puedo contar con personas como tu
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar