La escritura es un hábito

Autor: Sol Armoa / Añadido: 06.03.18, 14:17:25

Mi papá me dice que hay que hacer algo por al menos treinta días para convertirlo en hábito. Que las personas somos seres hechos por hábitos. A veces a mí me funciona y a veces no, pero solo me doy cuenta al intentarlo.

Si querés escribir tenés que generar el hábito. Antes cuando quería comenzar a escribir mi primer libro, luego de la escuela me sentaba en mi escitorio, estiraba los dedos y me ponía frente a la computadora con la idea de tipear la novela entera de un tiro. Eso no pasa. Al menos que seas Stephen King. 

Hay borradores de mierda, momentos en lo que me distraigo demasiado por cada cosita a mí alrededor. Me paraliso frente a la hoja en blanco, pero también encuentro momentos de disfrute pleno, un censor que no para de hablar y muchas veces paso horas frente a la pantalla o el cuaderno de anotaciones. Escribir no es fácil pero tampoco te tiene que intimidar. No hace falta escribir acerca de cosas grandes, todo es escibible. No hay que buscar ni esperar grandes temas para empezar a escribir. Tampoco hace falta escribir pensando que el objetivo de un texto sea publicarlo. 

Hacelo porque te gusta, porque de algún modo te llena.

 Yo escribo muchos más textos para mí que para compartir.

Buenos días.

¡Buena lectura!

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: