¿no consigues concentrarte en tu historia?

Autor: Sol Armoa / Añadido: 08.03.18, 14:21:01

  Yo creo que si no sos capaz de concentrarte en tu historia es simplemente porque no te gusta lo que estás escribiendo. Cuando te gusta lo que estás escribiendo el tiempo pasa volando, te parece que te faltan más minutos y más horas. Pero ese es solo mi caso. Terminé mi libro en varios meses porque los días se me hacian cortos y también ¡Porque tenía que trabajar! Mi consejo es en todo caso para todos aquellos que se encuentran así, es que busquen un tema que les inspire, investigen, hagan un esquema de todo lo que quieran que suceda en la historia, elaboren la ficha de sus personajes, no quieran adelantarse a la parte de escribir cuando no tienen nada preparado, pues entonces pasarán horas frente a la pantalla de su computadora (o si escriben en papel, frente a una hoja en blanco) por horas y no obtendrán nada. ¡Suerte! Y no se rindas.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

Brooklyn Birk 08.03.2018, 16:47:53

Muy buenas recomendaciones Sol.

Es cierto lo que dices, si ni siquiera a nosotros nos atrae la historia mucho menos le daremos la energía que necesita para un lector.

Y lo de planificar, es muy cierto. Es mejor. Tenemos claro el mundo de partida y de llegada. Y conocemos mejor a nuestros personajes.

Books language: