Dinamica: 5 Razones.

Autor: Sol Gutierrez / Añadido: 08.03.18, 15:05:50

Hola, les comento la idea, deben elegir uno de sus libros y poner en los comentarios las cinco razones por la cual alguien deberia darle una oportunidad. Sin repetir y sin soplar, empecemos. 

El libro se llama "La noche en que los inadaptados mueren", esta participando en el concurso "La ciudad oscura" y les dejo las cinco razones por las cuales creo que deberian darle una oportunidad. 

1-Es una historia donde es el "villano" el que narra la historia. 

2-Los personajes tienen una mirada cinica y oscura del mundo, lo que los lleva a decir cosas que nadie más pensaria o diria en voz alta. 

3- A pesar de que parece estar todo revelado, el misterio sigue palpable porque no sabes cual va a ser el siguiente golpe. 

4- El libro enterero es una recompilacion de juegos que desafia la mente de los personajes y la de sus lectores.

5- Por que busco crear una historia que no sea predecible, que se vaya de los limites de lo cliche aunque a veces se me escape alguno que otro. 

 Les dejo el link:https://litnet.com/es/book/la-noche-en-que-los-inadaptados-mueren-b58083.  Espero que se animen a leer y a participar de la dinamica. 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 3

Macia Kitkerr 08.03.2018, 15:57:44

Me encanta esta idea! Muy original; bien quiero presentar mi novela La Ninfula esta concursando en "el amor místico" las 5 razones por las cuales considero que pueden leerla son :
1. Existen características marcadas dentro de la novela de realismo mágico .
2. A pesar de que la protagonista es considerada como bruja, no es la bruja adolescente de las historias que tiene poderes ancestrales, que mueve cosas, ve espíritus etc, más bien se orienta a las creencias paganas y a algunos fenómenos estudiados como la kinestesia y fenómenos que pueden explicarse a través de la psicología, la antropología, la sociología etc, la magia de la protagonista radica en su creencia como tal de que la misma existe.
3. A pesar de ser una historia de un romance no es empalagosa, cursi etc, podrás entender las razones de la protagonista de negar el amor que siente.
4. No existe un villano, todo depende del punto de vista que se mire la historia así que la trama de la obra no gira en torno del cliché del bien VS el mal
5. Los personas están cargados de tanta humanidad existencial como tú o yo

Y bueno aquí les dejo el link: https://litnet.com/es/reader/la-ninfula-b60119?c=487024&p=1

Último comentario en el hilo de discusión:

Brooklyn Birk 08.03.2018, 16:36:20

Macia Kitkerr, Ya está en la biblioteca.
;)

Brooklyn Birk 08.03.2018, 16:35:41

Me has convencido Sol. A la biblioteca ^_^.

Pues quiero hablarles de mi novela favorita "Sangre de luna". Una novela género Fantasía.
¿Razones para darle una oportunidad?
1) Está escrita desde la perspectiva del secreto. Desde el lado del Hombre lobo.
2) Desde el primer capítulo querrás saber ¿Quien es lobo? Y ¿Qué es lo que está pasando?
3) El romance, aunque está presente, es poco. Son solo gotas dentro de la historia. Planteando mi teoría; hay muchas formas de ser romántico, no necesariamente decirse 'te quiero' o ' te amo' en cada capítulo.
4) Veras a los personajes crecer dentro de los valores como: La lealtad. Donde incluso se pondrán al filo de la muerte para defender sus valores personales. Tomamdo decisiones inesperadas.
5) Hay toques de magia que no se explican del todo. Para que la mente del lector cree sus explicaciones al respecto y vea pistas donde talvez nadie las vio.

Espero la disfruten tanto como yo al escribirla. https://litnet.com/es/book/sangre-de-luna-b59569.

^_^

R. Crespo 08.03.2018, 15:38:05

Si no fuera porque ya la tengo en mi biblioteca, me habrías convencido para agregarla. Eso sí, lo has conseguido y voy a leerla pronto (a ver cuando me pongo jeje).

Yo quiero presentar Esclavo del deseo, una novela erótica romántica que, desafortunadamente, solo podrán leer los mayores de edad. No obstante, dejo mis razones para quienes puedan leerla:

1. Podrás conocer a otros personajes además de los protagonistas, lo que te preparará para los futuros libros de la serie (en caso de que desees conocer más a alguno de ellos).
2. El protagonista no es el típico de las novelas románticas y eróticas. No es un chico malo, ni está tatuado ni es multimillonario. Sin embargo, tiene sus propios gustos que lo hacen muy especial.
3. A pesar de ser novela erótica, las escenas sexuales que aparezcan tendrán su porqué dentro de la trama y no habrá sobrecarga (o eso espero).
4. A pesar de que tanto la serie como el título de las novelas lleve la palabra "esclavo", no habrá nada en las historias que implique esclavización ni nada parecido.
5. No encontrarás relaciones tóxicas romantizadas.

Léela en: https://litnet.com/es/book/esclavo-del-deseo-esclavos-1-b58822

Books language: