Fuente de inspiración

Autor: Sol Armoa / Añadido: 08.03.18, 22:12:16

Una de las principales fuentes de inspiración de mis escritos son mis propias experiencias. La memoria, ese cajón lleno de vivencias y recuerdos, es el principal lugar al que puedo recurrir para buscar historias.

Y ustedes ¿De dónde sacan su inspiración?

 

Si te gusta lo que blogeo diariamente, por favor, sígueme para que te lleguen las notificaciones de mis actualizaciones.

Gracias por leerme.

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 3

Spanish Black Reading 09.03.2018, 01:17:15

Mi fuente de inspiración viene de diferentes partes, ahora estoy preparando el guión de una historia, el inicio fue una noticia que me impactó, a partir de ahí comencé a pensar el desarrollo para llegar a la noticia que dieron en el noticiario. También en los libros que leo, ojo no plagio, ya que muchas veces en nuestra historia contamos algo que interviene ocasionalmente en la trama, también me inspira la música, sobre todo la de los años 80.

Último comentario en el hilo de discusión:

Sol Armoa 09.03.2018, 02:02:42

Spanish Black Reading, Entiendo, leyendo te saltan las ideas no necesariamente significa que estés haciendo plagio. Por eso es bueno leer mucho para poder escribir

Sebastian L 08.03.2018, 23:42:02

Muchas veces mi fuente de inspiración son las canciones; imagino mundos en los que encajarían muchas de las letras y suelo crear escenas o escenarios en consecuencia. Pero por sobre todas las cosas, me inspiro en mi imaginación -que todos tenemos, obvio-, sobre todo en lo que tiene que ver con lo que hubiera sido.... ¿que haría yo o cómo hubiera actuado en tal situación o ante una realidad totalmente distinta en la que me desarrollo? o a la inversa; que no haría.... ese juego me es muy productivo; al igual que lo es ponerme en la mente de cada uno de los actores ante una situación. Ej: de una novela policial, un homicidio. ok ¿Cómo lo investigo si soy detective? ¿Cómo me excuso si soy sospechoso? ¿cómo me sentiría si la víctima fuera cercana? y de ese modo, comienzas a darte cuenta de las formas en las que actuarías o desearías actuar en determinada situación. Eso sí, si te gusta demasiado o tienes muchos argumentos en pos del criminal existen dos opciones: 1- tu historia será muy buena; 2- Hazte ver por un especialista jajaja (broma)

Saludos!

Último comentario en el hilo de discusión:

Sol Armoa 08.03.2018, 23:44:28

Sebastian L, Sí, a veces las canciones te dan ideas y a partir de ellas puedes escribir buenas historias

MARIANA 08.03.2018, 23:32:36

Mi Fuente de inspiración, también son mis propias vivencias, o la de las personas que me rodean.

Books language: