¿los libros y la música representa quien eres?

Autor: Juana & Ariana / Añadido: 09.03.18, 07:28:48

Hace poco leí una frase que si no recuerdo mal iba algo así "Podria definir quien eres por que libros lees y que musica escuchas" o algo asi -.- (no tengo buena memoria)

El punto es que pense en dar mi humilde opinión (y bueno pense que aquí podria ser buena idea)

Creo que eso puede no ser totalmente verdad, ya que si nos ponemos a pensar, muchos leemos sobre diversos temas, entonces no podrian definirnos debido a ello, o incluso con la musica, este bello arte celestial de la musica es realmente algo muy variado, pero eso no significa que por escuchar... No se -.- mmmm una canción de reggaeton, quiere decir que soy una sin verguenza anti feminismo o igualdad de las mujeres siendo sexualizadas en este tipo de canciones o algo asi, realmente a mi eso no me interesa, creo que para poder juzgar a una persona primero tienes que conocerla, no solo concer que libros lee o que musica escucha. Es mas no deberias juzgar a nadie, porque somos diferente y nunca habra un punto de comparación nisiquiera entre familias

La musica y los libros son tan buenos y hermosos que pueden salvar vidas, asi que no juzgues a alguien por lo que lee o escucha, si quieres juzgarlo, hazlo por como se comporta con los niños pequeños, y los animales

 

Atte: Ariana Hart

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 2

MARIANA 09.03.2018, 14:13:33

Yo tampoco creo que eso te defina como persona, se acuerdan que cuando se estrenó la primera película de 50 sombras, la gente pensaba que el que iba a ver la película o el que leía el libro ya se compraba látigos y cuerdas, con ese pensamiento al que le gustan las películas o los libros de acción son todos unos violentos, no creo.

R. Crespo 09.03.2018, 13:20:13

Opino igual que tú: solo por la música que escuchamos o los libros que leemos no se nos puede juzgar ni mucho menos conocer. En mi caso, escucho casi de todo: rock, pop, instrumental y reggaeton, por poner un ejemplo. Y no por escuchar algunas canciones de reggaeton que me atraen por su música (y no por la letra) voy a defender menos los derechos de la mujer o a querer que me pase lo que cuentan las canciones. Ni siquiera con las que son más románticas. Con los libros igual, no por leer erótica, por ejemplo, significa que esté todo el tiempo pensando en, o queriendo practicar, sexo. Son cosas muy diferentes a lo que nos define como personas.

Me parece un buenísimo debate, a ver qué opina el resto sobre este tema ^^

Books language: