Por qué leer El Comerciante de Imposibles

Autor: K.C. Castro / Añadido: 12.03.18, 04:17:26

La idea de escribir este libro surgió un día que para mí fue uno de esos en los que piensas «hoy no debí levantarme de mi cama». En ese entonces tenía un trabajo terrible que detestaba, la casa hecha un lio y para colmo me la pasé peleando con mi pareja.

 

En la noche cuando por fin me pude encerrar en mi habitación, hice algo que nunca debemos hacer y fue renegar de mi vida y desear que todo fuera diferente. Con las lágrimas saliendo de mis ojos sin control, tomé una libreta y comencé a escribir.

 

La historia que surgió de mí esa noche se llamaba el Reloj, la pluma y el teléfono. Relataba la historia de una mujer aburrida de la vida y que es visitada por un misterioso personaje que le ofrece tres maravillosos objetos a cambio de un año de su vida.

 

Aquellos objetos eran un reloj que le permitía viajar una vez en tiempo a cualquier momento de su vida, un pluma que en tres oportunidades te permitía hacer realidad lo que escribieses con ella y un teléfono para llamar a cualquier lugar o persona aunque no supieras el número, solo con pensar en él o ella.

 

Sonaba muy irreal y fantasioso, pero eso era lo que mi corazón sentía en esos momentos. Quería escapar de la realidad. El personaje del comerciante se me hizo tan genial, con su dejo de picardía, su toque misterioso y siniestro que me enamoré del él y creé todo un universo a su alrededor.

 

Le di un rostro, un pasado, un presente y un futuro. Lo  puse en diversas situaciones y le di una vida en mi imaginación.

 

Escribí otras historias con él,  lo emocionante de todo esto es que fluían solas, casi sin esfuerzo se fueron enlazado unas con otras. Todas tienen algo de mi y cada una muestra un poco de él, para así todas juntas contar una historia.

 

Porque leerlo, porque cada historia tiene un mensaje oculto y una enseñanza, porque el comerciante es un ser impredecible que en ocasiones te provocará enojo o amor, porque cada relato está relacionado con el otro y poco a poco van a ir revelando la historia e intenciones de este misterioso ser de ojos verdes como esmeraldas.

 

Para terminar, quiero agradecerles a los que están leyendo mi historia y a los que no pedirles que le den una oportunidad. Agradeceré infinitamente sus lecturas, sugerencias y comentarios, su apoyo me motiva a seguir escribiendo y creciendo con ustedes.

 

Gracias y no se pierdan las últimas actualizaciones porque la trama se pone intersante.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: