Añadido
12.03.18 18:06:55
¿nos leemos?
Sé que todos/as están haciendo lo mismo, pero creo que es la mejor manera de apoyarnos unos a otros con nuestros escritos. Pueden dejarme sus historias en los comentarios, votaré en ellos y ustedes pueden hacer lo mismo si quieren. También leeré.
¡Gracias si leíste este mensaje!

Sol Armoa
566
Sigue
Otros blogs
Estoy pensando en una propuesta y todos están llamados a participar y más si eres nuevos en Litnet. Qué tal!! Bienvenid@ a este blog!! Gracias por entrar. ¿Pero... de qué se trata la propuesta? Es bien sencillo:
Como sabes, quienes vamos iniciando quisiéramos darnos a conocer y que los demás puedan acceder a nuestros
Nuevo evento temático LATAM Queremos reunir historias que celebren nuestra identidad latinoamericana: nuestra cultura, nuestras raíces, nuestras emociones y nuestra diversidad. Buscamos libros con personajes latinos, ambiente latino y una esencia que refleje lo mejor de nuestra tierra y nuestra gente. Pueden participar historias de cualquier género: romance, fantasía,
Una de las preguntas que nos hacen muchos autores es cómo obtener más lecturas para sus libros y lectores regulares.
Uno de los métodos que probablemente no todos los autores notaron es el uso de las características de la biblioteca. Las bibliotecas son las páginas más visitadas de los lectores.
A menudo, los lectores tienen más de 10 libros en sus bibliotecas, ellos leen aquellos que se actualizan
Estimados lectores, ¡Ya tenemos a los mejores lectores de Booknet de agosto! Este mes quisimos reconocer a quienes más disfrutaron de las historias en la plataforma: a quienes más leyeron y a quienes más libros compraron. Tras cerrar las estadísticas de agosto de 2026, anunciamos con orgullo a los 6 ganadores. Lectores que más leyeron en agosto
¿Eres nuevo en Booknet y estás empezando a publicar tu primera novela? En este video repasamos los errores más comunes que pueden impedir que un libro gane lectores, popularidad y ventas. Hablamos de cómo organizar correctamente la publicación desde el primer día, qué es la suscripción en Booknet y por qué es importante
Sí, quiero
17 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola, muy interesante.
Me gustaría saber su opinión sobre “Jamás” es una de mis obras que se encuentra concursando.
Espero que le guste y si no es así también me gustaría saberlo.
Muchas gracias por su atención.
Saludos cordiales.
Holiz.. veo que tienes ideas fenomenales, mira mi novela se llama #CuentaPendiente
https://litnet.com/es/book/cuenta-pendiente-b59934 aqui el link, gracias por tu apoyo y deja el nombre de tu historia para ayorte igual..
Besos cariño y a leer se ha dicho
Sol Armoa, Dale con mucho gusto lo hago..!!
Y gracias
Hola (: Te agrego a mi biblioteca. Mis historias son dos: Ender y Emily, sería feliz si decidís leer cualquiera de las dos.
JJLDallas, Voy a elegir una de ellas ahora mismo! jajaja Saludos (:
Hola, ya agregue tu historia a mi biblioteca. Te dejo el link de mi única historia publicada aquí que se llama "La noche en que los inadaptados mueren!" https://litnet.com/es/book/la-noche-en-que-los-inadaptados-mueren-b58083
Sol Gutierrez, Hola, Sol (: ahora mismo me paso. Gracias por responder a mi blog. Saludos desde Paraguay
Buenas tardes! Ya había leído el primer capítulo de tu novela y hoy aunque sea leeré uno más. Mi novela se llama "Paralelos." Es de misterio y ciencia ficción.
Siempre suelo leer lo que publican mis lectores y seguidores. Y siempre comento lo leído ya sea para señalar algo que me pareció malo o bueno. Saludos!
Gufer.Literato, Muchas gracias por haber dedicado tú tiempo en mi historia. Espero te esté gustando, yo ahora iré a leer la tuya (:
Holaa, me parece una gran idea, la mia se llama una leyenda oscura, yo me parare por la tuya, saludoss
Lisbeth Muñoz, Ahora me paso por la tuya ¡Gracias por responder a mi blog!
Hola, me parece una buena idea, leeré tus obras.
Mi obra se llama Fragments, por si gustas leerla. :)
La Violinista lectora , Ahora la leeré (:
La tuya-La marca- ya la tengo en mi biblioteca, te dejo la mia por si la quieres leer "Herencia Maldita"
NickStone, ¡Qué bueno! espero la leas y que te guste (: yo ahora me paso por la tuya
Me encanta leerlos a todos los que tienen y poseen buenas historias.
Tambien te invito a leer lo nuevo que estoy creando "El ultimo sobreviviente" yo me pasare por tus creaciones tambien.
Saludos!!
Romeocd, Me paso ahora mismo (:
Hola, me gusta mucho tu idea. Pasa por mi perfil y yo haré lo mismo contigo. Abrazos.
JC. XAVIER , ¡Claro! Gracias
Tengo dos obras completas publicadas en litnet: El asesino de las rubias (misterio/novela negra) y Helamantya, el despertar de la reina Zafiro (fantasía). Ambas las encuentras en mi perfil. Me pasaré por tu perfil y le echaré un vistazo a lo que has publicado.
Saludos!
Sebastian L, Iré por Zafiro primero ya que soy una gran fan del género fantástico ¿te parece bien?
Espero te gusten mis escritos. Saludos (:
Hola, me gustaría que me apoyaras leyendo mi historia El Comerciante de Imposibles, este es el link:
https://litnet.com/es/reader/el-comerciante-de-imposibles-b61818?c=498862&p=4
Estaré muy agradecida con tu apoyo y encantada de poder hacer lo mismo por ti. ¿que historia de las tuyas me recomiendas para empezar?
K.C. Castro, ¡ Claro que te apoyaré en tu historia!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar