¡hagamos Intercambio de Historias!

Tengo en mi perfil dos buenas historias que quiero compartir con ustedes.

Una es El Comerciante de Imposibles del genero paranormal y mística y la otra es Juntos por Siempre, un relato corto de terror.

Esta entrada es para invitarlos a leer mi historia y a proponerles que me recomienden las de ustedes.

Soy una lectora bastante voraz y cuando una historia me gusta la leo hasta final. ¿Qué me recomiendan?

Les prometo que si me gusta comentaré, les haré sugerencias les daré mi voto!

 

¿Quien se apunta a mi iniciativa?

 

14 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Elba Cardenas Escritora
21.10.2021, 04:50:27

¡Hola, chicos y chicas!

Yo les invito a leer mis tres novelas.

Dos de ellas, están siendo actualizadas dos veces a la semana y son "Eres mi Destino" y "Buscándote, Te Encontré".

Y una sola esta terminada, esa es "La Tierra del Olvido".

Gracias.

avatar
QueenMar
25.03.2018, 03:53:06

Yo te invito a leer mi historia, Amores Baratos, diversas historias de amor, donde el drama la tragedia y el dolor se apodera de los personajes, haciendo de su vida un desastre por entregarse a relaciones nocivas.

avatar
NickStone
22.03.2018, 10:09:01

Te invito a leer la mía es de fantasía y misterio. Se llama Herencia Maldita. :)

Mostrar 4 respuestas
NickStone
25.03.2018, 01:40:40

K.C. Castro, Entonces podre leerla apartir del mes que viene que cumplo los 18

avatar
J.G.R
24.03.2018, 20:50:12

¡Hey!
Me apunto para leer y comentar tu obra, El Comerciante de Imposibles, se escucha interesante ^^
Por mi parte, me gustaría invitarte a cualquiera de mis dos historias: Ángel de sangre o Cazadores Nocturnos, la primera es de ciencia ficción fantástica y la segunda, de fantasía oscura.
Nos leemos ;)

Buenos días, mi nombre es Maria y vengo a recomendarles mi libro: "Los Duros Golpes de la Vida" me agradaría mucho que pasaran a leer y dejaran sus comentarios, con gusto pasara por la de ustedes. ¡Gracias!

avatar
Víctor Fernández García
22.03.2018, 14:53:20

¡Buenas K.C.!
Te he dejado mi opinión de 'Juntos por Siempre', ya adelanto que ha sido bien positiva :D
Por mi parte, mi obra se titula 'El Símil (Día del lector)'. Estaré encantado de conocer impresiones tuyas al respecto.

Un saludo.

avatar
Brooklyn Birk
20.03.2018, 10:00:18

Hola K. C.
Con gusto te leo.
Yo te invito a leer una de mis historias.
Tengo dos novelas. Un boleto al amor, género Romance Joven adulto y Sangre de luna género Fantasía hombres lobo.
Y relatos cortos de temas varios.
Espero sean de ti agrado ^_^
Un saludo

avatar
Sebastian L
20.03.2018, 04:14:41

jajaja yo me apunto para leer y criticar tu obra, El comerciante de Imposibles (en el transcurso de la semana seguro lo haré), si quieres puedes leer alguna de las novelas que tengo en mi perfil. El asesino de las rubias (Novela negra/misterio) o Helamantya, el despertar de la reina Zafiro (fantasía).
Saludos!

K.C. Castro
20.03.2018, 05:13:13

Sebastian L, Hola, con gusto, aunque tu historia el asesino de las Rubias, ya la tengo en mi biblioteca, me la estoy leyendo y me está gustando, con gusto entonces humearé entre tus otras historias y las leeré. gracias por tu apoyo!!!

avatar
Cassandra Santiago (Dakkita)
20.03.2018, 04:28:51

Leí tu relato corto y me ha encantado!! Comenzaré a seguirte por qué me gustó mucho la forma en que escribes.

Te invito a ver mi historia de El secreto de tu magia, pero no es obligatorio, por que disfrute muchísimo tu relato. Saludos!

K.C. Castro
20.03.2018, 05:06:52

Dakkita, Gracias, estaré encantada de leer tu historia.
Me emociona muchísimo que disfrutaras mi relato, escribo con mucha entrega porque me apasiona y lo disfruto también. Escribir para mi es algo maravilloso que me envuelve y me hace sentir muchas emociones. Me da la oportunidad de ser quien yo quiera y transmitir un mensaje.
Respuestas como la tuya, me inspiran y me motivan a seguir entregando mas de mi. Un abrazo.

avatar
Blake10
20.03.2018, 05:01:36

Holaa, te invito a leer mi historia llamada, Crónicas Mágicas: Nuevo mundo, es de magia y aventura. Espero que te agrade mucho.

K.C. Castro
20.03.2018, 04:57:45

Blake10, Hola con gusto te seguiré y leeré tu historia y pronto tendrás mi opinión. Me encantan las historias de aventuras y magia.

avatar
Blake10
20.03.2018, 05:01:34

Holaa, te invito a leer mi historia llamada, Crónicas Mágicas: Nuevo mundo, es de magia y aventura. Espero que te agrade mucho.

avatar
Blake10
20.03.2018, 05:01:24

Holaa, te invito a leer mi historia llamada, Crónicas Mágicas: Nuevo mundo, es de magia y aventura. Espero que te agrade mucho.

avatar
Blake10
20.03.2018, 05:01:15

Holaa, te invito a leer mi historia llamada, Crónicas Mágicas: Nuevo mundo, es de magia y aventura. Espero que te agrade mucho.

Otros blogs
RESEÑA | “Quédate con mi marido” – Shazer Robles
¿Hasta dónde llegarías por venganza? ?? Este libro me dejó SIN PALABRAS. La protagonista vive un matrimonio lleno de desprecio, donde su propio esposo la hace sentir inferior… pero todo cambia cuando decide dejar de ser víctima ? Lo más impactante ?? Ella SABE que Oskar Müller es el esposo de su mejor amiga… y aun así lo busca
Concurso de reseñas en Booknet
¿Tienes un libro favorito en Booknet? ¡Cuéntanos por qué te gustó y participa en el sorteo! Participar es muy fácil: Elige cualquier libro publicado en Booknet. Escribe una reseña en las redes sociales (Instagram/Facebook) y deja el enlace debajo de este post. Indica el título del libro y el nombre del autor. La reseña debe contener
Reseña: INVITADA DE HONOR
Título del libro: INVITADA DE HONOR AUTORA: MEYLING SOZA PLATAFORMA: BOOKNET ESTADO: LIBRO TERMINADO. A Cassy le rompen el corazón el mismo día de su cumpleaños... Dolida decide emprender un nuevo camino. Pero cuando empezó a intentar acomodar su vida tiene que regresar a su pueblo porque es invitada a la boda de alguien muy cercano.. Invitada de Honor es una
Reseña de libro "El Reflejo del Asesino Escarlata"
Reseña de la novela: El Reflejo del Asesino Escarlata Autora : Julieta López. Leo desde que era una niña, pocas veces un libro me ha quitado el sueño por la ansiedad de saber qué sucede después, pocas veces he vivido junto a la protagonista cada escena de manera apasionada, en lectura de este estilo he podido predecir el siguiente paso bien sea del protagonista
Reseña del libro "Cuando el Hielo cicatrice"
Autora: Giss D Título: Cuando el Hielo cicatrice Es una historia increíble, la cual tiene segundas oportunidades, culpa y heridas que el tiempo no siempre logra borrar. Lo que más me gustó del libro es que está narrado en presente y pasado. Todo el tiempo que lees el presente te sientes con el corazón arrugadito por la prota, Alaska Hale, que carga
Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.