Desesperación...¿soy la única?

Autor: Bsar90 / Añadido: 06.04.18, 15:40:08

La verdad hay veces que me pongo a escribir y hay sucesos que son imprescindibles para el desarrollo de la historia, ya sea la muerte de un personaje o la perdida de algo que es muy importante para ellos ¿Lles ha pasado que mientras escriben sienten esa desesperación? o ¿las dudas sobre si la desición que tomaron es la correcta?

Muy a menudo debo darme una pausa antes de continuar y hacerme entender que es necesario ¿Soy la unica?

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

Brooklyn Birk 07.04.2018, 05:52:57

Hola Bsar.
No no eres la única. A mí me ha pasado. Pero si todo es por el bien de no desmoronar la estructura de la historia, adelante.
Sí ya tenemos la historia empatronada hay que apegarnos a nuestra idea. Si no la historia nos llevará a otro rumbo y ni siquiera nosotros como escritores sabremos que hacer.
Es mi opinión y lo que aprendí de una información que un amigo escritor me compartió.
Un saludo. ^_^

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Brooklyn Birk 07.04.2018, 08:35:09

Bsar90, No te asustes. Creo que es la locura de los escritores jajaja. No en serio. Yo también sufro con mis historias. Una vez no escribí por una semana, estaba tan molesta con el personaje por su decisión y el efecto que causó en los demás. Estaba triste por los afectados y culpable por haber creado la situación. Un enorme mar de emociones. Pero todos salimos adelante. Jiji. Mi teoría es que, en este caso, tu y yo y quién sabe quién más, parece que sentimos más, sentimos las emociones de los personajes.
Un saludo ^_^

Books language: