Añadido
09.04.18 05:55:06
Música y escritura
La verdad llegó a un ponto tan incontrolable, pues para mí se ha vuelto una mala costumbre oir musica al momento de escribir. y eso termina a veces a pensar e intensificar las emociones de lo que escribo, es más a veces siento que le dan un plus a mi imaginación ¿Les ha pasado?
Bsar90
877
Sigue
Otros blogs
Estoy pensando en una propuesta y todos están llamados a participar y más si eres nuevos en Litnet. Qué tal!! Bienvenid@ a este blog!! Gracias por entrar. ¿Pero... de qué se trata la propuesta? Es bien sencillo:
Como sabes, quienes vamos iniciando quisiéramos darnos a conocer y que los demás puedan acceder a nuestros
Estimados lectores, Nos complace anunciar una promoción especial para todos los amantes de la lectura: Al adquirir 2 libros de la colección especial, recibirán un tercer libro de la misma colección totalmente gratis.
Además, automáticamente estarán participando en el sorteo de 30 códigos promocionales, válidos para obtener cualquier
Holaaa. Estoy buscando a las fanáticas más fieles que quieren pertenecer a un grupo de se WhatsApp privado donde compartimos información de las novelas que tanto nos apasionan... Comentenme para saber quiénes son
Nuestra plataforma es diferente a otros sitios literarios en línea. Muchos de los algoritmos de otras plataformas funcionan bajo otros principios. Por lo tanto, los métodos de promoción que se usan en otros sistemas aquí no funcionan, incluso pueden perjudicarte. A continuación daremos recomendaciones sobre la mejor manera de publicar los libros en Booknet. También
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEl 90% del proceso de escritura lo realizo escuchando música; aunque he notado que ciertos géneros, artistas o canciones específicas funcionan mejor para determinados tipos de novela. Por ej: cuando escribí "Cautivos" una novela que no he publicado en Litnet, tenía cuatro o cinco canciones que repetía constantemente y agilizaban la escritura; sentía que la música encendía la inspiración. Luego, el proceso se repitió aunque oyendo otras canciones; de ese modo escribí Helamantya (mi novela de fantasía) y El asesino de las rubias (mi novela negra). Evidentemente algo se activa en la mente cuando oímos determinadas canciones.
Sebastian L, significaría mucho una críticas tuya a ese libro, ❤ gracias a ti
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar