Sobre almas conectadas... magia y erotismo.

Autor: Cassandra Santiago (Dakkita) guru / Añadido: 25.04.18, 04:08:12

Hola, a todos, a los que ya me siguen a los que no. A los que me siguen les recuerdo que los amo y a los que no, también por tomarse el tiempo de estar al menos aquí. 

Quería avisarles sobre un relato corto que subí. Se llama 'Conectados' y es una de esas cosillas antiguas que tenía en mi baúl de recuerdos. Lo realicé en mis días durante uno de los talleres de escritura en el que estuve hace unos años. 
 

Solo tiene once páginas y contiene un romance muy cortito, y no sé, tal vez le guste a alguien. 

Los invito a leerlo, por que quisiera saber la opinión de los demás. Tiene elementos realistas como también uno que otro elemento fantasioso. 

Para los que deseen cosas de mas extensión, tengo disponible mi novela 'El secreto de tu magia' de la que subiré capítulo nuevo entre la noche de hoy y mañana. 

Si desean algo mas subidito de tono, tengo Florecer en el ocaso, que actualmente se encuentra pausada, pero si tiene acogida será corregida (por que sé que tiene unos cuantos problemillas) y continuada pronto. 

Les exhorto a seguirme, por que pronto vienen cosas nuevas como un libro de Relatos cortos de Ciencia Ficción y un romance (con erotismo) que tengo cocinando en el horno. (que obviamente trabajaré tan pronto termine El secreto de tu magia). También anda en planes un libro sobre vampiros, pero con un tono de comedia. 

Son muchas las ideas y espero poder realizarlas. Así que pendientes. :)
Cabe decir que desde ahora todo será exclusivo de esta página. 

Saludos. Los amo. 

 

 

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

NickStone 25.04.2018, 04:42:10

Estoy ansiosa por leer tus proximas obras, he vuelto a tener fe en los escritores de nuestro pais, jajajaja. (Corta y aburrida historia que explica porque ya no queria leer casi nada que viniera de aqui :/)

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

NickStone 25.04.2018, 04:55:19

Dakkita, Miraaaa cada que me acuerdo del Pancho me rio como subnormal, no te apures en leerme (la obra necesita mucha edicion ewe) y si, yo tambien ando atrasada y menos mal no he tomado vacaciones ni nada -rie para no llorar- Apuntare la recomendacion 7u7r

Books language: