Spoilers

Autor: Bsar90 / Añadido: 03.05.18, 05:28:36

— ¡Solo hazme caso y ve a dormir!— toma de nuevo su lápiz y vuelve a su labor.

— ¿Por?—digo caminado hacia él — ¿Acaso piensas hacer lo mismo que la vez pasada si no obedezco? Es así como piensas... — me detengo a pensar un segundo y levanto las manos al encontrar la palabra adecuada—piensas "domarme"

—Seria más fácil si me pusiera a domar un Caballo, Zafiro, ¿por qué rayos no me haces caso y olvidas esto por un segundo?— No me dirigió la mirada ni una sola vez.

Comienzo a dar unos pasos atrás, estoy a punto de ceder cuando decido insistir, coloco una mano en la mesa y la otra en mi cara, tratando de llenarme de valor.

— Por qué pretendes mantenerme en la ignorancia—digo con los ojos tapados.

— Por que aunque no te lo creas... me ahorra más trabajo estas peleas que ir contra tus reacciones irracionales, y tus pataletas de niña malcriada.

— Sólo dime ¿Qué tanto entiendes estas cartas?—pregunto mordiéndome el interior de la mejilla con fuerza, demasiada fuerza.

Todos paran lo que están haciendo, exceptuando a Helios, quien parece entrar en nervios, y para no mirarme continúa escribiendo. Cómo no aguanto el silencio, me acerco más y estiro una de las cartas que estaba mirando, sí la numero 11.

—Helios-digo casi a su oído— Dime de que me quieres mantener lejos.

Él se gira, y nuestros rostros están tan próximos uno del otro que puedo sentir su temperatura y estoy segura que él la mía. Entonces... Él se vuelve a voltear y toma otra carta para seguir leyendo, por lo que decido hacer lo mismo, cuando mi mano toca el papel veo un chispazo en ambos ojos.

—¡WOW!— Exclamo, cuando veo a un grupo de personas hablando en una biblioteca, hay bastante polvo el el aire, y también humo de cigarrillo.

— ¿Estas en una bifurcación? — pregunta Fer.

—Sí — respondo, pero viene desde la carta, no desde mi interior.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: