Añadido
23.05.18 04:19:13
Situación. Emergencia. No sé qué título poner acá.
Saludos, seré breve. Iba a dejar a Krane para que hiciera este blog. Pero estoy cansada.
Sucedió una situación. Daré más detalles luego. Sucede que estoy en este momento en el hospital (me llevaron con ambulancia y toda la cosa) (podré hacer un cuento con esto jajaj )
En fin. La razón de este blog es para excusarme en caso de que no vean capítulo nuevo mañana de El secreto de tu magia (Se que debía ser mañana, pero son cosas que pasan :( ) . Pero voy a tratar de comenzar a escribir desde el teléfono.
Y nada, de una vez, los invito a leerla sino lo han hecho :D
Saludos. Los quiero.
Cassandra Santiago (Dakkita)
9030
Sigue
Otros blogs
He estado mega ocupada estos días, pero afortunadamente ya tendré más tiempo y podré hacer los capítulos largos como nos gusta ♡ ¿Ya estás leyendo Perversos Pensamientos? ¡No te la pierdas! Es gratis y está mega ricarda, así que DEBES, y repito DEBES leerla. Tenemos un perverso padrastro sensual y una chica inocente que
¿Eres escritor y quieres aprender a vender más libros sin gastar dinero en publicidad? En este video te muestro estrategias efectivas para promocionar tus libros gratis en TikTok, conectar con nuevos lectores y construir una comunidad auténtica alrededor de tus historias.
Estimados participantes, Estamos encantados de anunciarles a los ganadores de MyNovel Global Launch Challenge. El objetivo de concurso era crear una cuenta de TikTok en inglés dedicada a promocionar los libros de MyNovel (tus libros o libros de otros autores si no eres escritor). Link al sitio: https://mynovel.net/ Ganadores: 1 puesto: usuario de TikTok dark.reader3 2
Estimados autores de Booknet, Hace mucho tiempo la administración de Booknet decidió fomentar la comunicación entre los autores y lectores. Hemos creado un apartado especial para la comunicación que debería ser mucho más cómodo que la comunicación a través de Facebook para que los autores puedan debatir
Nuestra plataforma es diferente a otros sitios literarios en línea. Muchos de los algoritmos de otras plataformas funcionan bajo otros principios. Por lo tanto, los métodos de promoción que se usan en otros sistemas aquí no funcionan, incluso pueden perjudicarte. A continuación daremos recomendaciones sobre la mejor manera de publicar los libros en Booknet. También
Sí, quiero
4 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEspero te encuentres bien Dakkita, mucha fuerza y ánimo, que te recuperes! Y no te sobre esfuerces tratando de complacernos, es mejor que aproveches para descansar, ya cuando estés mejor nos das en el gusto con un buen capítulo como siempre :3, cuídate mucho, saludos!
Marian, Gracias por tu apoyo ^__^!!! Y Bueno, pues creo que para hoy jueves hay capi. Iba a ser ayer , porque lo tengo casi listo. Así que siempre y cuando no pase nada mas, Estará hoy jueves.
Espero no sea algo muy grave.
Que te mejores.
Y si, aún de esas situaciones salen relatos interesantes ;).
Un abrazo.
Que te mejores, Dakkita. Vamos a esperarle a Krane.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar