Añadido
31.05.18 15:11:33
Buenos días mis queridos lectores.
Buenos días a todos y cada uno de los lectores que agregaron mis novelas a sus bibliotecas.
Solo tengo un par de cositas para decires y es que, Les agradezco un monton el agregarlas y tener en cuenta leerlas. Tambien, informo que todas y cada una de ellas serán actualizadas poco a poco (menos las que son de un soo capítulo porque esas ya están terminadas).
Y aún hay más, sí, hay más. ¡Porque aún falta subir muchas historias a Litnet! agunas terminadas otras en proceso, pero les aseguro que voy a dar lo mejor para que lean ago de calidad y no sientan que perdieron el tiempo.
¡Muchas Gracias! Les mando un enorme abrazo de oso panda y un beso lleno de ternura.
PD: Se Feliz, porque hay alguien aquí queriendo verte siempre sonreir.
Jhoi Páez
151
Sigue
Otros blogs
Una de las preguntas que nos hacen muchos autores es cómo obtener más lecturas para sus libros y lectores regulares.
Uno de los métodos que probablemente no todos los autores notaron es el uso de las características de la biblioteca. Las bibliotecas son las páginas más visitadas de los lectores.
A menudo, los lectores tienen más de 10 libros en sus bibliotecas, ellos leen aquellos que se actualizan
¿Eres nuevo en Booknet y estás empezando a publicar tu primera novela? En este video repasamos los errores más comunes que pueden impedir que un libro gane lectores, popularidad y ventas. Hablamos de cómo organizar correctamente la publicación desde el primer día, qué es la suscripción en Booknet y por qué es importante
Estoy pensando en una propuesta y todos están llamados a participar y más si eres nuevos en Litnet. Qué tal!! Bienvenid@ a este blog!! Gracias por entrar. ¿Pero... de qué se trata la propuesta? Es bien sencillo:
Como sabes, quienes vamos iniciando quisiéramos darnos a conocer y que los demás puedan acceder a nuestros
GASTA 4 USD y recibe 10 USD Solo el día 25 de septiembre del 2026, compra 2 suscripciones de la colección de nuevos autores LINK y recibe 2 libros de la selección especial LINK absolutamente GRATIS. 2=4. Por el costo de 2 libros podrás recibir 4 libros y apoyar a los nuevos escritores comerciales de Booknet. 1. Debes comprar 2 suscripciones de esta lista de los libros:
Sí, quiero
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar