¡REGRESÉ! Y una noticia...

Autor: Diego. Andrés. F. B. / Añadido: 01.06.18, 01:55:09

Primero que todo...

¡Bienvenid@ a mi blog, lector y lectora! 

Probablemente no todos conozcan el significado del título... Descuida, aquí lo explicaré.

Quienes me leen (a los cuales les doy un saludo y agradezco su apoyo) sabrán que estuve perdido y no actualicé por más de 20 días. Es primera vez que me pasa. Recibí mensajes al privado por la plataforma de Wattpad, preguntando qué había ocurrido. Sucede que tuve cierto problema con el internet. Hace como 3 días pude publicar el capítulo 19 y 20 en Wattpa; pero, para usar la laptop, es otra historia aparte. Por eso mismo, vengo a decirles que ya se solucionó todo, gracias a Dios.

Hoy acabo de publicar el capítulo 19 y 20 (dentro de poco, el 21) y quiero tomarme este tiempo para agradecerles todo el apoyo que me han dado. Tanto sus "me gusta" y comentarios me animan a seguir adelante. Para los que me leen en wattpad, también quiero agradecerles bastante por sus votos y comentarios. "La Sirvienta" está en el puesto 8 en Terror, y es gracias a ustedes. 

Siempre he dicho que el escritor hace el 50% del trabajo (escribir, crear, dar vida a los personajes y dar trama a la historia) mientras que el otro super importante 50% lo aportan los lectores (comentar sus críticas y ánimos, dar apoyo, agregar a la biblioteca, comentar, etc) y en verdad, les debo un mundo. Estoy planeando un proyecto, un proyecto en el cual podré comunicarme con todos mis lectores de Litnet y Wattpad. Pero, shhhhhh. Es un secreto aún y está en planeación, mientras tanto, cualquier curiosidad sobre el libro, crítica, incluso sus teorías pueden escribirmelas al muro o en el mismo libro. En serio adoro responderles. Sin más, os dejo con la explicada razón por la cual me perdí, 2 capítulos y noticias nuevas. ¡QUE TENGAN UN MARAVILLOSO DÍA!

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: