¡Anuncio importante!

Autor: Mocca / Añadido: 29.06.18, 06:44:44

¡Hola a todos!

Yo sé que no muchos me conocerán, pero de todas formas quiero dejar constancia de un mensaje.

Llevo algo de 3 semanas de ausencia, lo sé y lo lamento por aquellas personitas que siguen o seguían mi novela Juego de Niños. No voy a gastarme en excusas, así que pasaré rápidamente a lo central (antes de que me distraiga y termine hablando de otra cosa):

Sin querer he perdido el rumbo de la novela, algo que a toda costa quería evitar hacer (mientras la publicaba), pero ya está (a lo hecho, pecho). Voy a reestructurar algunas cosas (sí, terrible). Es completa responsabilidad mía, y como imaginarán, quiero que mi novela quede bien (como cualquier autor), por lo tanto haré todas esas cositas que debí de hacer y no hice para que finalmente el fruto de mi trabajo sea algo decente y no medianamente aceptable. Así que sí, la volveré a resubir de aquí a unos meses, lo más probable es que algunas cosas cambiarán (sí, ya sé que estoy siendo redundante, pero quiero asegurarme que quede bien en claro). Mientras tanto, no la quitaré, permanecerá aquí hasta el día en que la vuelva a subir. Voy a ser sincera: quiero subirla toda de un porrazo, por lo tanto me demoraré, calculo, unos 3 meses. 

Seguiré curioseando y comentando cositas por aquí, porque no quiero perder el contacto con las geniales personas que hay.

Por cierto, recientemente me he hecho de un blog, es algo que llevaba tiempo queriendo hacer y que, por fin, me he animado de hacer. Si alguien tiene curiosidad, solo clicke aquí. Y si alguien, como yo, gestiona un blog, no dude en pasármelo a través de un comentario. Realmente me gustan ese tipo de cositas. 

PD: espero haber puesto bien el hipervínculo, primera vez que lo uso, sino, igual encuentra el link en mi página de perfil.

¡Gracias por su atención! ¡Até logo! 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

Café Adicta 29.06.2018, 06:58:31

Nooo :( amo tu novela querida Mocca, pero está bien, si crees que lo mejor es reestructurarla adelante, aquí estaremos para leerla de nuevo, desde cero.

Último comentario en el hilo de discusión:

Mocca 01.07.2018, 02:13:02

Café Adicta, ¡Café Adicta! ¡Qué bueno saber de ti! Gracias, querida, sí, me lo pensé mucho antes de hacerlo público, pero para mí es lo mejor. Gracias por tus palabras y por tu aliento! Nos estamos leyendo pronto, saluditos!

Books language: