SUMMER VIAJAR SIN MALETAS

Autor: Myriam / Añadido: 18.07.18, 17:25:31

Hello!!! , para muchos ya son vacaciones y que suerte y que ENVIDIA. Yo todavía tengo un par de semanitas por delante y lo único que me da descanso es la lectura y la escritura. Así que en esta nueva entrada os voy a explicar un poquito sobre la novela en la que estoy trabajando diariamente.

El mes pasado me enteré del concurso Cenicientas De Hoy y decidí participar con una nueva historia no escrita antes. Perdición es el título de la novela y quién la esté leyendo poco a poco entenderá el significado. Su genero es romace y juvenil ya que soy una obsesa de las historias de amor y como buena amante de ellas son el genero al que me dedico y comparto. La sinopsis es concisa , no desvela lo que va a suceder y dice lo suficiente como para intrigar a los lectores al... ¿qué pasará?.

Por el momento hay seis capítulos subidos que adentran a la historia. Sin embargo no se cuantos capítulos la van a formar , tengo pensado que serán alrededor de treinta más o menos.

Los días de publicación están señalados en la anterior entrada , pero aún así los recuerdo (Martes / Jueves / Sábado). Por el momento son tres días a la semana , puede que en próximos días haga una maratón , es decir , subir capítulo diario. Sea como sea os informaré por aquí para que podáis enteraros.

Y bueno creo que eso es todo por hoy , ya sabéis que cualquie duda , pregunta... aquí estoy para responder. El próximo día había pensado en escribir sobre la rutina que sigo al escribir (horario , descansos , extensión , etc...). Así que bueno vuelvo mañana con un nuevo capítulo de Perdición , podéis votar , comentar y seguirme en mi perfil para que os lleguen las notificaciones que yo estoy atenta de todo jejeje.

Un besito!!

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: