Escritor: ¿Oficio o pasatiempo?

Autor: Carmen Marvil / Añadido: 08.08.18, 14:35:09

Inicio esta entrada en el blog como una reflexión, yo comencé a escribir por el simple placer de contar una historia y que otros pudiesen disfrutar de ella.

Mi primera novela terminada "Bianca, una dulce Sugar Baby" ha tenido bastante más éxito del esperado y yo he disfrutado mucho sabiendo que tantas personas han podido vivir el dulce y romántico amor entre Bianca y Gonzalo con la misma intensidad con el que yo lo he vivido.mientras lo escribía.

Yo no me dedico a la escritura ni a nada relacionado, sino que soy estudiante universitaria de una carrera de ciencias y además trabajo, y tengo que compaginar mis estudios y trabajo con este dulce pasatiempo, el problema es que mis lectores piden más y más, y yo en ocasiones no doy a basto a escribir mientras llevo a cabo mi vida normal. 

La verdad es que me gustaría poder subir un par de capítulos al día de 10.000 palabras revisados, pero en lugar de eso tengo que conformarme con lo que me dé el día. 

Con todo esto quiero explicar que todos los escritores que os encontréis en esta plataforma, son personas que además de subir capítulos tienen que vivir su vida y por eso muchas veces no suben capítulos con la asiduidad con la que a muchos nos gustaría.

También quiero hablar un poco de las cuentas comerciales, yo veo con mis buenos ojos esa opción, ya que estamos haciendo un trabajo y nuestro esfuerzo merece esa pequeña compensación, y es que el precio de las suscripciones es similar al precio de un café o un refresco, así que a mi me parece bastante asequible. Yo no he alcanzado los requisitos para tener una cuenta comercial, ya que no cuento con el número de suscriptores necesarios, pero os aseguro que si recibiese una pequeña compensación con mis novelas, las escribiría con muchísima más ilusión y calidad.

¿Vosotros que opináis?

PD: A todos aquellos a los que os guste las novelas románticas eróticas, os animo a que os paséis por mi novela "Bianca, una dulce Sugar Baby".

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 2

L. Martín 17.08.2018, 14:57:00

Me parece genial, aunque lo hagamos como pasatiempo también deseamos ganar alguito por nuestro esfuerzo... mi mayor deseo de éxito para ti, te invito a pasar por mis historias... saludos

amontero1791 08.08.2018, 16:04:53

Yo lo hago como pasatiempo y jamás cobraré por mis relatos (esta es mi opción personal y por supuesto que me parece bien que la gente quiera sacar algún beneficio), pero gracias a Dios la vida me la gano de otra manera. Yo no creo que recibiendo una pequeña compensación se escriba con más ilusión y calidad. La ilusión siempre está presente porque de lo contrario no tiene sentido hacerlo. La calidad va ligada a la actividad y es fundamental. Un saludo.

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

amontero1791 08.08.2018, 16:16:38

Carmen Marvil, Para mí indudablemente la mayor recompensa es ser leído, pero insisto que es cuestión de opiniones. Tranquila porque tarde o temprano lo conseguirás porque veo en tu perfil que tienes unos cuantos trabajos hechos. Por cierto que alguno de ellos con muchas visualizaciones.

Books language: