DISCULPAS Y PREOCUPACIÓN

Autor: R R Days / Añadido: 21.08.18, 07:34:51

Bueno, primero que nada, quisiera disculparme con mis lectores por haber tardado tanto en actualizar (Espero que disfruten del nuevo capítulo) y segundo, expresarles mi preocupación de cara a los últimos acontecimientos que estuvo pasando una de nuestras colegas, la escritora Café Adicta, sobre el plagio de su obra por una ruin persona que viene a robar libros de esta plataforma para publicarlas en otra como suyas. 

Estuvimos intentando ayudar a Café Adicta a solucionar el inconveniente, y ese es el motivo por el cual no me encontraba muy animada para escribir capítulo. Lo siento, sé que ustedes no tiene la culpa, pero es un tema que no solo afecta a la persona plagiada, sino a toda una comunidad que está expuesta a lo mismo.

Con la esperanza de que esto no vuelva a suceder, y pronto se solucione, espero volver a mi rutina de siempre y continuar como siempre la historia de nuestro querido interno y su chica dorada.

También quería invitarlos a seguirme si todavía no lo están haciendo (les estaré agradecida), y a sentirse libres de comentar los capítulos, porque su opinión me importa y me ayuda a mejorar cada día. Con cariño.

 

R. R. Days

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 2

Brooklyn Birk 21.08.2018, 16:20:39

Descuida R.R.

Es comprensible tu desánimo. Esas cosas la verdad afectan, aunque no nos hubiera pasado a nosotros.

A mí me desinfló tanto. Así que no te preocupes. Date tu tiempo.

Gracias por pensar en quienes te leemos.

Un abrazote ^_^

PDT: voy despacio pero seguiré leyendo ❤

Último comentario en el hilo de discusión:

R R Days 21.08.2018, 17:05:36

VC Aguirre, Es algo que nos afecta a todos, lastimosamente. ¡¡Gracias por tus palabras, querida!! Y tomate tu tiempo para leer jeje Yo también quisiera tener más tiempo para leerlos a todos...

Darxy 21.08.2018, 09:26:35

Bueno yo no leo tu obra, pero si es cierto que un plagio no solo afecta a la autora si no a todos los que escribimos en esta plataforma ya que escribimos con la esperanza de que les guste a los demás incluso abemos algunos que nos sentimos inseguros a la hora de publicar nuestras obras por el miedo de que no les llega a gustar.
Y después de haber afrontado estos miedos y dar el primer paso, después enterarnos de que alguien que ya había pasado por estas inseguridades ha sido plagiada de la forma más descara como lo hizo esta persona con Café Adicta no creo que alguien se sienta bien por esta situación que se dio, yo me pongo en el lugar de Café Adicta quien con su propio esfuerzo, dedicación no solo a los personajes si no al ambiente que rodea a los personajes, las situaciones pensando en lo mejor para la historia, incluso creo que debe haberse desvelado o dormido pensando en su obra y como hacerla lo mejor posible y que le agradara a sus lectores y después llegué esta persona y la tome como si fuera suya diciendo a todos que es de ella cuando la persona sabe más que nadie que no lo es.
no te preocupes los buenos lectores sabemos esperar y entender lo que pasan los escritores.

Último comentario en el hilo de discusión:

R R Days 21.08.2018, 12:37:08

Darxy, Muchas gracias por comentar. Es una verdadera pena. Quería dar un motivo a los lectores, porque ellos siempre esperan su capítulo y no siempre saben los motivos por los cuales uno se atrasa. Saludos!!

Books language: