Añadido
03.09.18 21:49:37
:)
Hola a todos,
Llevo algunos meses ya en esta plataforma, he subido algunas historias y me haría muchísima ilusión que pasaran a leerlas para que puedan darme su opinión al respecto y así poder mejorar mi forma de redacción y narración.
Por otro lado, también me encantaría que pudieran compartirme algunas historias para leer ya que he tenido un poco abandonado ese aspecto. Por lo general, me gusta leer fantasía y novelas juveniles, pero quiero aventurarme en nuevos generos.
Saludos. :)
AM
99
Sigue
Otros blogs
Saludando por aquí!!!, espero que se encuentren bien, Un abrazo grande para ustedes. Dado que ultimamente he recibido comentarios, tanto aqui como por mis redes, preguntandome sobre como comprar mis libros en suscripción, decidí hacer este blog, para los que todavía no saben como comprar un libro aquí en booknet. Los videos tutoriales y blogs, llegan
Una de las preguntas que nos hacen muchos autores es cómo obtener más lecturas para sus libros y lectores regulares.
Uno de los métodos que probablemente no todos los autores notaron es el uso de las características de la biblioteca. Las bibliotecas son las páginas más visitadas de los lectores.
A menudo, los lectores tienen más de 10 libros en sus bibliotecas, ellos leen aquellos que se actualizan
¿Tienes un libro favorito en Booknet? ¡Cuéntanos por qué te gustó y participa en el sorteo! Participar es muy fácil: Elige cualquier libro publicado en Booknet. Escribe una reseña en las redes sociales (Instagram/Facebook) y deja el enlace debajo de este post. Indica el título del libro y el nombre del autor. La reseña debe contener
Del 05.06.2026 al 20.06.2026 disfruta de la promoción especial: 1+1 = 3 Compra 2 libros de la colección especial y solicita el tercer libro gratis de la misma colección. ¿Cómo participar? Entra al link de la colección especial aquí: https://booknet.com/es/collections/view?id=278915&favorite=0 Compra 2 libros de esa colección. Escribe
Nuevo evento temático LATAM Queremos reunir historias que celebren nuestra identidad latinoamericana: nuestra cultura, nuestras raíces, nuestras emociones y nuestra diversidad. Buscamos libros con personajes latinos, ambiente latino y una esencia que refleje lo mejor de nuestra tierra y nuestra gente. Pueden participar historias de cualquier género: romance, fantasía,
Sí, quiero
2 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola, Srta. AM... ¿Le parece si nos leemos, comentamos y seguimos...? Soy KRYST C. LYONELS (en Litnet), y le darè una oportunidad a sus historias si usted le da una a la mÌa. ¿Le parece? Desde ya, que serà un gusto, descubrir nuevas lecturas y hacer nuevas amistades en esta red social. Sin màs preàmbulos, la invito a leer, por si le interesa: "SIN PIEDAD PARA LOS MÀRTIRES":https://litnet.com/es/book/sin-piedad-para-los-mrtires-1-b85188. POSDATA: "Serà un placer, leer historias de otros gèneros, que no el mìo, por ejemplo, las suyas". Sin màs la saluda cordialmente: KRYST C. LYONELS.
Hola AM! Te invito a pasar por mi blog, llevo unos días publicando entradas con el título "Taller literario" invitando al análisis y ha realizar algunos ejercicios para mejorar nuestros textos. Allí todos podemos opinar y compartir nuestras técnicas y conocimiento.
Por recomendar, he leído solo una historia completa hasta ahora aquí en Litnet, se llama "Temblores" y su autor es grim. No solo es para mí una historia maravillosa en su realismo, sino que también podrás ver en ella una técnica muy interesante que puede inspirarte.
Y de las mías puedo recomendarte "8 Santos", es un policial, aunque de policial sólo tenga el hecho de que hay un asesino suelto... pero no voy a contarte más ^^
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar