Añadido
03.09.18 21:49:37
:)
Hola a todos,
Llevo algunos meses ya en esta plataforma, he subido algunas historias y me haría muchísima ilusión que pasaran a leerlas para que puedan darme su opinión al respecto y así poder mejorar mi forma de redacción y narración.
Por otro lado, también me encantaría que pudieran compartirme algunas historias para leer ya que he tenido un poco abandonado ese aspecto. Por lo general, me gusta leer fantasía y novelas juveniles, pero quiero aventurarme en nuevos generos.
Saludos. :)
AM
96
Sigue
Otros blogs
¿Eres escritor y quieres aprender a vender más libros sin gastar dinero en publicidad? En este video te muestro estrategias efectivas para promocionar tus libros gratis en TikTok, conectar con nuevos lectores y construir una comunidad auténtica alrededor de tus historias.
Nuestra plataforma es diferente a otros sitios literarios en línea. Muchos de los algoritmos de otras plataformas funcionan bajo otros principios. Por lo tanto, los métodos de promoción que se usan en otros sistemas aquí no funcionan, incluso pueden perjudicarte. A continuación daremos recomendaciones sobre la mejor manera de publicar los libros en Booknet. También
¡Hola, amigos autores de Booknet! Tenemos excelentes noticias para ustedes: han llegado nuevas funciones a MyNovel y ahora el camino hacia los lectores de habla inglesa es mucho más sencillo. ¿Qué hay de nuevo en MyNovel? Hemos preparado varias actualizaciones increíbles para ayudarte a encontrar nuevos lectores y empezar a ganar en el mercado internacional: Transfiere
Holi, aviso que hay nuevo capítulo de este bebé, espero les guste. Aquí la sinopsis si no sabes de lo que hablo. Malas Enseñanzas Se suponía que todo iba a ser sencillo. “Se suponía” Pero como siempre, todos mis planes eran una mierda. Yo comenzaría mi residencia médica y terminaría mi especialidad, mis metas
Estimados participantes, Estamos encantados de anunciarles a los ganadores de MyNovel Global Launch Challenge. El objetivo de concurso era crear una cuenta de TikTok en inglés dedicada a promocionar los libros de MyNovel (tus libros o libros de otros autores si no eres escritor). Link al sitio: https://mynovel.net/ Ganadores: 1 puesto: usuario de TikTok dark.reader3 2
Sí, quiero
2 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola, Srta. AM... ¿Le parece si nos leemos, comentamos y seguimos...? Soy KRYST C. LYONELS (en Litnet), y le darè una oportunidad a sus historias si usted le da una a la mÌa. ¿Le parece? Desde ya, que serà un gusto, descubrir nuevas lecturas y hacer nuevas amistades en esta red social. Sin màs preàmbulos, la invito a leer, por si le interesa: "SIN PIEDAD PARA LOS MÀRTIRES":https://litnet.com/es/book/sin-piedad-para-los-mrtires-1-b85188. POSDATA: "Serà un placer, leer historias de otros gèneros, que no el mìo, por ejemplo, las suyas". Sin màs la saluda cordialmente: KRYST C. LYONELS.
Hola AM! Te invito a pasar por mi blog, llevo unos días publicando entradas con el título "Taller literario" invitando al análisis y ha realizar algunos ejercicios para mejorar nuestros textos. Allí todos podemos opinar y compartir nuestras técnicas y conocimiento.
Por recomendar, he leído solo una historia completa hasta ahora aquí en Litnet, se llama "Temblores" y su autor es grim. No solo es para mí una historia maravillosa en su realismo, sino que también podrás ver en ella una técnica muy interesante que puede inspirarte.
Y de las mías puedo recomendarte "8 Santos", es un policial, aunque de policial sólo tenga el hecho de que hay un asesino suelto... pero no voy a contarte más ^^
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar