Añadido
16.11.18 05:40:48
Capítulo 14 de DESEO SALVAJE disponible
¡Hola queridas lectoras!
Van a disculpar mi ausencia, he tenido una gripe tremenda que me tumbó a la cama y no pude escribir ni una letra hasta hoy.
Pero estoy contenta porque al fin publiqué el capítulo, empezamos una nueva etapa de la historia. Toca descubrir...
¿Qué es Aurora en verdad? ¿Quiénes son los traidores? ¿Podrá Keitan vencer a los demonios? Y lo más importante... ¿Podrán Keitan y Aurora tener una relación?
Las cosas se van a complicar...
Nos os perdáis el nuevo capítulo. Prometo actualizar más seguido.
Gracias por todo el apoyo bellas.
Eva Morales Autora
967
Sigue
Otros blogs
Nuevo evento temático LATAM Queremos reunir historias que celebren nuestra identidad latinoamericana: nuestra cultura, nuestras raíces, nuestras emociones y nuestra diversidad. Buscamos libros con personajes latinos, ambiente latino y una esencia que refleje lo mejor de nuestra tierra y nuestra gente. Pueden participar historias de cualquier género: romance, fantasía,
Nuestra plataforma es diferente a otros sitios literarios en línea. Muchos de los algoritmos de otras plataformas funcionan bajo otros principios. Por lo tanto, los métodos de promoción que se usan en otros sistemas aquí no funcionan, incluso pueden perjudicarte. A continuación daremos recomendaciones sobre la mejor manera de publicar los libros en Booknet. También
Una de las preguntas que nos hacen muchos autores es cómo obtener más lecturas para sus libros y lectores regulares.
Uno de los métodos que probablemente no todos los autores notaron es el uso de las características de la biblioteca. Las bibliotecas son las páginas más visitadas de los lectores.
A menudo, los lectores tienen más de 10 libros en sus bibliotecas, ellos leen aquellos que se actualizan
Libro: VICTORIA NOCTUS Autor: Serberusvoyeur Nata ex Sanguine
una novela de Serberus
La historia que conoces es mentira. Roma debía caer. Debía hundirse bajo el peso de los bárbaros y el tiempo. Pero en su hora más oscura, una bruja hereje le ofreció al imperio un regalo envenenado: la forma de convertir a sus legiones en vampiros. Inmortales.
¿Hasta dónde llegarías por venganza? ?? Este libro me dejó SIN PALABRAS. La protagonista vive un matrimonio lleno de desprecio, donde su propio esposo la hace sentir inferior… pero todo cambia cuando decide dejar de ser víctima ? Lo más impactante ??
Ella SABE que Oskar Müller es el esposo de su mejor amiga… y aun así lo busca
Sí, quiero
3 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarExcelente novela
Yenis Malave, Gracias guapa
Buenisimoooo me encanto, tengo una duda o una pregunta si ellas son gargilas tambien se trasforman como ellos? osea q pueden volar y toda la cosa ocurre como en la historias de los lobos q cuando cumplen cierta edad tienen su primera transformación? Mejorate pronto eva
SUSAN, Pronto responderé esa pregunta jeje no te preocupes, ya falta muy poco para descubrir la verdad
Yes!!!
Dakkita, Hola bella, ya quiero leer tu historia HUNTER, aunque sea un petardo jejeje, me encanta. Gracias por comentarme guapa
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar